sábado, 22 de enero de 2011

SEVILLA F.C. 4- LEVANTE 1: LUIS FABIANO SE REIVINDICA PENSANDO EN LA COPA.

Partido cómodo el que hemos vivido esta tarde el Ramón Sanchez Pizjúan puesto que al descanso el Sevilla ganaba por 3-0 merced a dos goles de Luis Fabiano, el primero tras remate espectacular de cabeza previo pase de Jesús Navas y el segundo marcado de penalty. Buena primera mitad , más que por juego , por la solidez transmitida por el equipo continuando así con la senda de la victoria iniciada a finales de año y que solo la derrota de la semana pasada pudo detener.
Tampoco hay que volverse loco porque enfrente teníamos a un equipo muy endeblito que nos ha concedido las ocasiones necesarias para matar el partido en la primera parte, pero estos mismos partidos se han perdido en casa en la primera vuelta ante equipos como el Mallorca, Almeria o Getafe.
Tengo que destacar nuevamente el buen partido de Romaric quién se ha convertido por méritos propios en  el jefe del centro del campo del Sevilla. Todo el fútbol de ataque pasa ahora mismo por sus botas debido sobre todo al regular momento de forma por la que atraviesan tanto Navas como Perotti, algo normal si tenemos en cuenta que ambos salen de lesiones. Sensacionales los centros desde el corner que son medio goles.
Junto a Romaric, un cada vez mas entonado Zokora. Ambos se han hecho con la titularidad del centro del campo.
El partido tiene como protagonista indiscutible a Luis Fabiano puesto que el gol es la salsa del fútbol y " O Fabuloso" ha conseguido en la tarde hoy 3 goles. Sin duda el gol mas espectacular ha sido el primero puesto que ha cabeceado con gran precisión una magnífica asistencia de Navas.
Tengo que hacer también mención especial al sólido partido de Sergio Sanchez quién está aportando una solidez defensiva que antes no teníamos. La pareja que hace con Escudé me parece que se puede afianzar en la titularidad.
Si tengo que poner un pero al partido, quizás sea el gol de Xisco que se podía haber evitado puesto que la relajación ha sido importante en los primeros compases de la segunda parte. No quiero ser pesado pero mi amigo el de la foto, Fernando Navarro vuelve a ser responsable del gol puesto que no acompaña a los centrales en la salida del fuera de juego Los minutos posteriores al gol del Levante han sido los peores minutos del partido porque el Sevilla había perdido el balón.
Por tanto 3 puntos mas en el casillero y son ya 29 puntos esperando que los rivales directos pinchen en esta jornada para acercarnos a puestos de Europa League.

Los mejores del partido de hoy han sido para este humilde aficionado:
1-. Luis Fabiano 3 puntos.
2-. Romaric: 2 puntos.
3-. Sergio Sanchez 1 punto.

Magnífico el vídeo que ha puesto el club pensando ya en la cita del Miércoles. La afición en este tipo de partidos se motiva por si sola pero las imagenes de Palop, Caceres o Romaric pintándose  como guerreros pictos, antiguos guerreros celtas habitantes de Escocia, bien merecen el aplauso de la afición. Solo cabe decir ! A por ellos !. Nosotros no tenemos lanzas pero tenemos las gargantas para que el Ramón Sanchez Pizjuán ruga como en las grandes ocasiones. El destino parece estar marcado para que haya una final Madrid- Barcelona pero hay una afición y un equipo que quieren luchar para que esto no se produzca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario