lunes, 31 de enero de 2011

MAS VALE TARDE QUE NUNCA: MEDEL Y RAKITIC YA SON SEVILLISTAS.

En el día de hoy se han confirmado los fichajes de Ivan Rakitc y Gary Medel, las dos nuevas esperanzas para el centro del campo de nuestro equipo. El fichaje de Medel se ha eternizado por los famosos " flecos" en las negociaciones. Si bien con el jugador estaba todo arreglado, las " canalizaciones" con Boca Juniors y Universidad Católica no han fructificado hasta el día de hoy.

MONCHI. PRESENTACIÓN RAKITIC Y MEDEL (31 ENERO 2011) from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

El fichaje de Rakitic parecía mas seguro a pesar de las últimas injerencias del Atlético de Madrid. Como club " señor" intentaron torpedear el fichaje con el jugador ya en Sevilla. El jugador consciente de que venía a un grande de España y no a un equipo que es una casa de locos ha tomado la decisión correcta.

Como ha dicho Monchi en la presentación de los dos jugadores , ambos futbolistas llevan siendo seguidos por la secretaria técnica desde hace tiempo. Son jugadores jóvenes con una tremenda proyección tal y como define el experto en fútbol internacional Maldini.
Ahora está en manos de los futbolistas demostrar las condiciones por las que han venido al Sevilla Fc y al entrenador del Sevilla sacarle el máximo partido de las cualidades técnico-tácticas de ambos jugadores. El miércoles debe ser el día del debut de ambos porque no hay tiempo que perder. El equipo tiene carencias defensivas para las cuales viene Medel y carencias creativas para las cuales viene Rakitic.

Según el entrenamiento de hoy y por lo que he podido observar del vídeo que os dejo a continuación, el profesor Manzano ha situado a Medel de mediocentro defensivo, Romaric escorado en la izquierda y Sergio Sanchez de central. Ya os comentaré mis ideas futbolísticas para el partido del mercales pues preparo una alineación diabólica. Si el mister me escucha sin duda pasaremos a la final.

Entrenamiento 31-1-11 COPA R.Madrid from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

En definitiva , mas vale tarde que nunca pero los fichajes para el medio del campo , absolutamente necesarios, ya están aquí. Que el profesor Manzano tome buena nota y los ponga desde ya para el partido del Miércoles. No hay tiempo que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario