miércoles, 15 de junio de 2011

NUNCA UN " NO " TUVO TANTA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA Y ES QUE ... ALGUNOS SE LA COGEN CON PAPEL DE FUMAR

Nunca la palabra "no" tuvo tanta repercusión y tanta palabrería barata como el monosílabo dicho por Marcelino García Toral en el programa " el Pelotazo " de Canal Sur radio. Cuestionado en si el Betis podría competir por los mismos objetivos del Sevilla, el técnico asturiano zanjó el asunto con un escueto noLa pregunta exacta fue la siguiente : ¿ Puede el Betis competir por los objetivos que el Sevilla?.

Aquí podemos hacer dos cosas, una , ser franco y sincero como Marcelino y decir que a día de hoy Betis y Sevilla compiten por cosas dintintas. Otro cosa que podemos hacer es ser cínicos e hipócritas y decir que Marcelino ha ofendido al R. Betis Balompié como ha hecho el señor Bosh Valero en unas declaraciones efectuadas a la cadena cope en Sevilla.

El señor Bosh ha dicho textualmente : no sé si va incluido en el salario despreciar al Betis. Creo que no merece la pena entrar en el debate, porque nosotros tenemos claro desde el primer día que queremos que los derbis sean una fiesta entre las dos aficiones. "
Pues empieza usted bien señor Bosh Valero porque colijo de sus palabras, si yo no entiendo mal, que el Sevilla FC como institución le ha hecho firmar a Marcelino en su contrato que tiene que despreciar al Betis. Cosa señor Bosh que usted sabe que es una infamia y una calumnia y que como sevillista no puedo ni debo tolerar. Esto lo hace este señor 24 horas después del monosílabo mas famoso de la historia. Un señor por otra parte que es un administrador judicial al que fútbol según el ni le va ni le viene según ha comentado recientemente en diversas entrevistas.

Como siempre y para no variar, la prensa sevillana ha montado un show entorno al monosílabo de MarcelinoYa circulan por las ondas hercianas palabras como desprecio, prepotencia, falta de respeto, etc. Marcelino ha cometido el pecado de decir la verdad, es decir, cuando comience la temporada , Sevilla y Betis empezarán compitiendo por cosas distintas. El Sevilla aspirará a entrar en Champions y el R, Betis luchará por permanecer en la primera división a menos que yo esté equivocado y me hay vuelto loco. Ha cometido el pecado de hablar del Betis porque que Mel hable del Sevilla es algo absolutamente normal y lógico.
Pepe Mel habla del fichaje de Marcelino por el Sevilla : " El verdiblanco no ha tenido ningún problema al asegurar que "el Sevilla ha acertado con Marcelino". "Es un gran entrenador, muy organizado, muy trabajador, me veo reflejado en él, creo que es un buen fichaje", ha apuntado, al tiempo que comentaba sobre el eterno rival que "es un gran club que se puede permitir traer a jugadores como Manu del Moral o como Coke". "Nosotros por ahora no podemos, así que tendremos que competir con ilusión y con trabajo con ellos", ha explicado el entrenador helipolitano en la Ser.

Señoras y señores , acaso Mel no está diciendo lo mismo que Marcelino García Toral. Acaso algunos que hoy ponen el grito en el cielo no le reían las gracias al profesor Carlos Timoteo Griguol cuando dijo el que Betis se iba a enfrentar el sparring Sevilla FC, acaso los que hoy se muestran indignados con el entrenador del Sevilla no le reían las gracias a Manuel ruiz de Lopera cuando decía lo de sabana pintarraqueá, tienda de 20 duros, el episodio del bustitito y tantas y tantas cosas.


Creo señores y señoras que montar este show  por un monosílabo y viendo los antecedentes creo que es cuanto menos desmesurado. O al menos eso pienso yo.

11 comentarios:

  1. Evidentemente, quien se pica ajos come, pero no es menos cierto que Marcelino lo unico que ha hecho es aseverar las propias palabras del tecnico del Betis, Mel.

    Segun este, el objetivo es mantenerse y consolidarse, yen cuanto a fichajes, ha comentado que no pueden competir con el Sevilla.
    ¿Donde esta la diferencia?.

    Creo que como bien dices, no deberia haber debate.
    No deberia...

    PD: Muchas gracias amigo por todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo expresado en este blog. Es ganas de buscar 3 pies al gato.

    ResponderEliminar
  3. es lo que hay, payasos, payasos y mas payasos y eso que solo dijo NO, si llega a largar bien largado...

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar lo que debe hacer el sr. Marcelino como " profesional" que es, es respetar a todos los equipos y no menospreciar a nadie, ya sea Betis o cualquier otro equipo; en segundo lugar me parece que la contestación del Sr. Bosh Valero ha sido totalmente correcta y merecida, ya que conociendo de la clase que se gasta el Sr. Del Nido no me extraña nada.
    Se dice también haciendo menosprecio en este blog que el Sr. Bosh Valero es sólo un administrador judicial, va a resultar ahora que Marcelino es sevillista desde chico, como todo el que viene al Sevilla... . Por otra parte tampoco entiendo el ataque a Pepe Mel, atque totalmente irrespetuoso y malintencionado.
    Para terminar dejadnos en paz, el Betis aspirará a lo que nos de la real gana, como vosotros que vais a ser campeones de la " otra liga", ¿que otra liga?, ah claro porque la liga real no hay huevos de ganarla, verdad?. Me parece nefasto, y la realidad es que nos necesitáis, os delatáis vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  5. A la señora anonima que es mi mujer que es una talibana del Betis decirle lo siguiente:

    Que yo sepa decir "no", no es menospreciar a nadie, simplemente dice un hecho objetivo que sabe todo el mundo, es decir, cuando empiece la liga su equipo y el mio lucharán por cosas distintas.
    Dice usted que menosprecio al señor Bosh por llamarlo administrador judicial. Creo que eso es lo que es, simple y llanamente porque no es ni betico, incluso ha dicho que no le gusta el futbol cosa normal viendo los partidos del Villamarín jejeje.
    Dice usted que ataco furibundamente a Mel cuando solo lo nombro diciendo que también habla del Sevilla cuando le preguntan.
    Y por ultimo, yo dejo al betis tranquilo porque mis rivales estan en otro lado. Hemos estados dos años mu tranquilitos y ahora no hemos comenzado la liga y ya la tenemos liada.
    En fin que cada palo aguante su vela y la pelota pondrá a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  6. Recordarte que este año hemos visto mejor futbol en el Villamarín que en el Pizjuan.

    ResponderEliminar
  7. Para ver a que aspira cada equipo espere señor Marcelino a que empiecela liga, porque si fuera por fichajes hace años que la liga solo la ganaria el Real de Madrid.
    Me parece un brindis cara a la galeria y su nueva aficion, el menospreciar la calidad del eterno rival, maxime cuando lo mismo se tiene que meter sus palabras por donde amargan los pepinos, sin ecoli.
    Marcelino se olvida usted, que hace unos años estaba como loco por venir al Real Betis, y hacia peregrinaciones a la calle Jabugo en busca de un acuerdo que nunca llego.
    Quizas su menosprecio al Betis, venga por ese motivo, porque el dictador del Fontanal, en su peculiar casting de entrenadores.
    Y mucho cuidado, porque la aficion es sabia, y estamos impacientes de que empiece esta nueva liga para recordarle quien es mejor que quien.

    ResponderEliminar
  8. que curioso que los bético y bosh no se hayan ofendido cuando desde su casa, llamese pepe mel a "ofendido" al betis diciendo que no pueden estar al nivel, lo de la prensa es normal han visto carroña y como buitres que son han ido a saco por ella.

    ResponderEliminar
  9. La señora anonima es digna de elogiar, lavarse la boca antes de responder a esa santa mujer.... Que si, que si,¡¡ que sois muy grandes, tranquilos, que parece que quitamos el sueño a tan señorial club... quien será el cafre que lleva este blog???...

    AGU

    ResponderEliminar
  10. y Mel no ofendió a los béticos cuando dijo que no podían competir con el Sevilla??

    Ah es verdad, que si es el entrenador del Betis quien lo dice no pasa nada.

    Lo que tenían que haber hecho el administrador judicial y el que se retiró en el Villamarín y más tarde en el Municipal de San Pablo de Écija es no hacer ninguna declaración al respecto y dejar el tema zanjado. Parece que les gusta meter cizaña para meterse a la afición en el bolsillo, al menos el administrador.

    Estoy completamente seguro que Marcelino lo hizo sin ninguna intención de ofender. Todavía no está acostumbrado a la rivalidad sevillana, ni al peso de declaraciones en equipos de cierto nivel. Supongo que con el tiempo irá toreando las preguntas "picantes", pero en ningún momento ofendió.

    ResponderEliminar
  11. La prensa es la que ha conseguido su objetivo.El no es a una pregunta directa que responde con la lógica,el marrullero el periodismo, el torpe Valero,el que ya no es jugador Gordillo,el que diferencia entre un si y no al betis el presidente Del Nido chapo para él en esta ocasión,el único a la altura en este tema.

    ResponderEliminar