lunes, 17 de marzo de 2014

Marin pone la magia y la afición los huevos

El Sevilla FC se dio un baño de autoestima absolutamente necesario tras el malísimo resultado cosechado frente a al R. Betis en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, obteniendo una abultada victoria frente a un R. Valladolid que venía de ganarle al FC. Barcelona, que ayer curiosamente le metió 7 goles al Osasuna.

Que casualidad que equipo que gana con comodidad el Sevilla FC es muy malo y no vale para esto del fútbol profesional.

Tres puntos vitales y necesarios para afianzar un buena racha de resultados que se inició en Vallecas con la victoria frente al "facilísimo" Rayo Vallecano que desde que perdió el partido con el Sevilla FC sólo hace ganar partidos. Tres puntos que nos meten de lleno en la lucha por el 5/6º puesto de la tabla clasificatoria.


4 goles a 1 con una participación destacadísima de Marko Marin quien volvió a dejar en el césped del Ramón Sanchez Pizjuan la enorme calidad que atesora puesta a cuentagotas al servicio del equipo debido a las lesiones sufridas durante toda la campaña. Decisiva la participación del mago alemán para abrir la lata de un equipo muy encerrado atrás que venía buscando exactamente lo mismo que el Betis el jueves, que el Sevilla se equivocara en defensa y pusiera Nervión al borde de un ataque de nervios.
Junto a ellos destacar la actuaciones de Reyes, que salvo el lunar del gol del Valladolid hizo un gran partido tanto en facetas ofensivas como defensivas. Junto al utrerano destacar la también el excelente estado de forma de Gameiro que se fue con un botín de dos goles y el partidazo de Cristoforo en el medio centro hasta que lamentablemente se lesionó de gravedad, ahora que había cogido el sitio y la confianza del entrenador, baja tremendamente sensible de cara al partido del jueves por la sanción de Iborra, la lesión de Carrizo y la ausencia mental y física de un Mbia mas pendiente de jugar el mundial que de aportar y sumar con el Sevilla FC.


Pero el Sevilla ayer no se equivocó y tuvo la efectividad necesaria para apuntillar un resultado que le hacía falta como agua de mayo, primero para poner tierra de por medio con respecto a los rivales que nos luchan el séptimo puesto y segundo de cara al choque decisivo que nos espera el jueves en el Benito Villamarín, cita para la que la afición puso especial hincapié con un cántico en forma de arena que el estadio coreó y gritó con entusiasmo para autoconvencernos que es posible ganar y pasar la eliminatoria, situación harto difícil a día de hoy pero no imposible.
Los últimos minutos ayer fueron una catársis de sevillismo haciendo honor a nuestro himno con aquello de que nunca se rinde. Una conjura masiva de afición y jugadores con tambores de remontada.La esencia mas pura de sevillismo.

Marin puso la magia, Gameiro los goles y la afición los" huevos" encima de la mesa para ir con valentía y ambición de cara el choque del jueves. El Sevilla FC lo tiene todo perdido a día de hoy y por eso si cabe se convierte en un rival todavía mas peligroso. Pero del jueves ya habrá tiempo de hablar.

2 comentarios:

  1. El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol español organizado como sociedad anónima deportiva. Tiene su sede en Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, y actualmente juega en Primera División. Sus estatutos fueron creados el 25 de enero de 1890 y aprobados el 14 de octubre de 1905, siendo su primer presidente el jerezano José Luis Gallegos Arnosa.Bienvenido a la tienda futbol club Sevilla FC! Aquí,
    Ahora más y más gente Camisetas de fútbol y más
    Camisetas de fútbol es cada fanático del fútbol ama usted está de acuerdo con mi afirmación?

    ResponderEliminar
  2. Deportividad total me animan!
    También me gustaría participar en ella!

    ResponderEliminar