miércoles, 26 de enero de 2011

ESTA É A IMPRENSA NACIONAL Madridista para servir ao regime. Para vômito

Me he levantado esta mañana escuchando ( gilipollas de mi) escuchando la tertulia de Paco Garcia Caridad en Radio Marca. Como ustedes entenderán, en una tertulia se supone que debe haber cierta disparidad de criterios, donde haya opiniones distintas, en fin cierta pluralidad de criterios porque si no, nos convertimos en una tertulia de pensamiento único. El señor Caridad tiene la desvergüenza de decir que el spot publicitario del Sevilla es una campaña prebélica. Habla el buen hombre de que el spot genera violencia porque la frase en portugués es una clara alusión al bueno de Mourinho, entrenador que como todos sabemos es una hermanita de la caridad. Pero lo que mas me ha llamado la atención es que el señor Caridad pida equidad, es decir, el mismo trato para ambos equipos. Evidentemente el ha cumplido con su exigencia porque de una hora que dura la tertulia solo ha hablado del Real Madrid 1 hora. Lo que el reclama el lo aplica.

Siguiendo con los impresentables de Marca escucho atónito  hablar a "Chespirito" Roberto Gomez  en la tertulia de ayer por la tarde en el programa " La Futbolería "decir que el presidente del Sevilla es una cateto y un paleto. Igualmente calificó al spot como catetada y paletada. Evidentemente esto no es insultar ni faltar al respeto a nadie y por supuesto no se calienta el partido.

Siguiendo con el repaso a los medios de comunicación al servicio del Real Madrid, nos paramos en el informativo de deportes de T5 presentado por J.J. Santos. Al buen hombre se le ocurre hacer una encuesta para que el pueblo valore el spot publicitario del Sevilla. Entre esas valoraciones asisto atónito a una breve valoración de un individuo madridista. Dice literalmente : " Son unos asquerosos". Ahí termina el vídeo y sale hablando el impresentable periodista. Me pregunto, es casualidad  o no es casualidad esa última valoración donde se insulta en horario de máxima audiencia a la afición del Sevilla señor Santos. Es esto generar violencia o es violencia que unos jugadores se pinten la cara y arenguen a su afición.

Continuamos con el repaso y llegamos a José Ramón de la Morena , director del programa nocturno el Larguero. Esto es un extracto del blog del Larguero extraído de la pagina web de la cadena ser. Os muestro lo que me resulta mas lamentable:

" Lo que ocurra mañana en el Sánchez Pizjuán, antes, durante o después del partido es futuro condicional, condicionado al propio partido, a los jugadores, al arbitraje y a la actitud de un público, al que se le ha incitado a que acuda en masa al estadio, que parece lógico por parte del Sevilla, pero las motivaciones me parecen exageradas y envueltas en una carga excesiva  de agresividad. Ese estadio ya ha sido cerrado por hechos violentos, de los que luego nadie quiere responsabilizarse bajo la disculpa hipócrita de “son hechos aislados”. Estos hechos aislados provocan otros y me temo la reacción de los  ultras  en Madrid para el partido de vuelta. Alguien ha propuesto un concurso de estupideces para salvajes y temo que salgan participantes. Y es que  hay quien se merece que le ocurra lo que provoca para que termine un día pagando por ello."

Me pregunto, os pregunto , es esto generar violencia. Está justificando el señor de la Morena una agresión al Presidente del Sevilla. Está incitando el señor de la Morena a agredir al presidente del Sevilla.

Por último me pasa mi amigo Javier Saborido el audio de la entrevista de Juan Antonio Alcalá al presidente del Sevilla donde el tono tendencioso, graciosete del presentador se topa con la contestación firme y contundente de Jose María Del Nido.



Me pregunto si esta previa de partido es o no tolerable. Hablan que el Sevilla ha calentado el partido con el spot, con las declaraciones de Del Nido recordando el episodio de Valdano bajando al vestuario... pero les pregunto a ustedes señores periodistas de Madrid, quién genera violencia aquí, quién ha insultado a quién, quién pisotea si hace falta a cualquiera por defender los intereses del Real Madrid.
El Madrid no necesita spot ni departamento de Marketing porque tiene a toda una caterva de medios de comunicación al servicio de la ¿ noble ? causa madridista. El Madrid no necesita mancharse las manos como hace nuestro presidente porque ya tiene a toda una maquinaria mediática dispuesta para ello.

Por cierto el video emitido por la selección española de futbol en la previa de la Copa Confederaciones es muy similar el realizado por  el Sevilla F.C. Por aquel entonces las sensibles conciencias nacional madridista no dijeron nada. Por que será que han saltado con el video del Sevilla F.C. Judguen ustedes mismos.



Lo dicho para vomitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario