lunes, 24 de enero de 2011

Jose Maria Del Nido en su máxima esencia: Anuncia medidas anti-Valdano en el Sanchez Pizjuán.

Si podemos definir con una palabra la presidencia al frente del Sevilla F.C de José María del Nido es la osadía. Al presidente le va la marcha, se encuentra en su salsa en los partidos grandes y el partido del miércoles lo es. Me parece prefecto que el presidente del Sevilla F.C recuerde hechos del pasado que en su momento provocaron la eliminación injusta del Sevilla F. C de la copa del Rey, impidiendo su entrada en una final.
La bajada de los vestuarios de Valdano en mitad de una semifinal de copa del rey me parece uno de los hechos mas vergonzantes de la historia del fútbol español. Como aficionado sufrí en mis carnes ese bochorno ,no solo por el perjuicio deportivo que ello ocasionó , sino por la mofa posterior de la caverna mediatica madridista diciendo el gol que le había marcado Valdano al equipo hispalense. Es bueno recordar con que" bueyes " haramos para poner en antecedentes al personal y ver lo que nos espera en estos dos partidos, en los que seremos a todas luces un equipo extranjero que intentará impedir la gloria del madridismo.
Por ello, con una frase grandilocuente, llamativa ,quiere recordar el pasado para que no vuelva a repetirse, mas aún con los últimos antecedentes arbitrales del Real Madrid que como todos sabemos salió gravemente perjudicado contra el Sevilla con 14 gravísmos errores arbitrales ." Este año pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral para que ningún elemento extraño al entorno de los colegiados acceda a sus vestuarios".
Pero las frases de Del Nido , dichas dentro de un contexto, serán sacadas en las portadas de los diarios madrileños. Le darán la vuelta a la noticia y tendremos :

Poresito el bueno de Mourinho criticado por todo el fútbol español si el hombre es pedazo de pan, respeta a todo el mundo y no se mete con nadie.

Pero luego estos señores de Marca saldrán con que el Sevilla genera violencia, que si el Sevilla calienta el partido. Y digo yo , que es generar violencia ,el spot del Sevilla incitando a sus seguidores a animar a su equipo y crear el clima de las grandes noches del Ramón Sanchez Pizjuán o esto que les muestro a continuación.
Este es el spot del Sevilla Fc:


Estas son portadas , audios donde se muestra la caballerosidad, la elegancia de los medios afines al Madrid, que luego se ponen las manos en la cabeza con vídeos publicitarios como el del Sevilla.
Portada de Marca donde se afirma que un rival con premeditación y alevosía va a dañar intencionadamente a Cristiano Ronaldo porque ya se sabe, hay que proteger a los cracks preferentemente que sean del Madrid.

Este otro audio es muy ilustrativo del fair play, la profesionalidad alejada de todo forofismo de Miguel Serrano apodado " Latigo" Serrano por sus criticas ácidas al juego del Real Madrid. Escuchareis a un ultra viendo un partido.  La cosa está en que se encontraba a nivel nacional y no en su casa. Es un pequeño matiz sin importancia. Por supuesto no penséis que este hombre fue despedido o destinado a hacer las carreras de podencos en el hipódromo de Madrid, no, fue ascendido a jefe de sección del periódico Marca para la información del Real Madrid.

O este otro hecho sin duda criticable, el comportamiento de Cani tirándole una botella a Mourinho porque el pobre va a celebrar un gol con su hijo en el área técnica del Villarreal. Es lamentable que Cani le tirara una botella y no le diera un abrazo por buen padre. Solo espero que Manzano ,como buen padre haya invitado a su hijo a la parte trasera del banquillo del Madrid para celebrar con el un gol del Sevilla.


En fin señores periodistas de la caverna mediatica madridista, quitense la capita de santo que de santo tienen poco y de señorío menos todavía. Menos pamplinas e hipocresías.

Postada. Quiero dar mi sentido pésame a la familia de Agustín Rodriguez al cual no conocía pero si su labor al frente de los estudios históricos del Sevilla Fc así como su magnífica labor al frente del museo sevillista. Descanse en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario