domingo, 30 de enero de 2011

DEPOR 3 - SEVILLA 3 : LA MAFIA ARBITRAL NOS IMPIDE LA VICTORIA.

Empiezo como el día del Real Madrid, cuando te meten la mano en la cartera y te roban te cabreas. Pero cuando te roban la cartera y encima se ríen de ti en tu cara, el cabreo cobra ya proporciones desmesuradas. Lo de la jugada de hoy es lamentable e inaudito porque aunque no es fuera de juego ,el linier levanta la bandera señalando fuera de juego. Lo irritante de todo esto es que encima se pretendan chotear de una afición diciendo que el linier había pitado falta. Le digo señor linier y señor Ayza Gamez , eso es M-E-N-T-T-I-R-A.
Usted señor linier no pita falta porque cuando cae Valerón por falta de Negredo usted no levanta la bandera, usted señor linier levanta la bandera cuando Laure recibe el pase de Valerón. Y es el señor colegiado quién en una posición inmejorable, detrás de la jugada, quién decide hacer caso omiso al linier. Lástima que Undiano no hubiera tenido los mismo cojones para dar gol el otro día. Lastima que el señor Gamez no haya visto la expulsión de Lassad por agresión a Alexis. Lastima que el señor Gamez no haya tenido los mismos cojones de expulsar a Juca por reiteración de faltas.
Lo dije el otro día y me reafirmo hoy con mas razón si cabe. El fútbol español está podrido, es una farsa.
Hoy es una muestra mas de la mafia arbitral, de la falta de criterio, de la falta justicia, de la falta de verguenza porque tu te puedes equivocar pero por favor no reirse mas de la afición del Sevilla porque eso no lo admito.

El fútbol pasa a un segundo plano. La remontada heroica con uno menos y el partidazo de Negredo se va al limbo por la arbitrariedad de un colegiado que decide lo que le sale de las mismas narices. Las ganas de Acosta y la vuelta al futbol de Fazio quedan eclipsados porque a dos señores les da la gana.
Suma y sigue. Lo próximo que nos espera es Txeira Vitienes en el Bernabeu, el único arbitro que no ha distinguido las camisetas de Sevilla y Betis. El robo está servido para que la final que todos quieren se lleve a cabo.
Basta ya !

No hay comentarios:

Publicar un comentario