jueves, 27 de enero de 2011

SEVILLA F.C 0 - R. MADRID 1 : " EL GRAN GOLPE " DE UNDIANO Y FERMÍN EL DEL BANDERÍN.

Previa del Partido en el Bocaito.




Esta es la afición del Sevilla no el que tira la botella.





Calificar un partido de fútbol en su justa medida cuando al final de los primeros 45 minutos el rival tenía que estar con 8 jugadores por las claras expulsiones de Xabi Alonso ( codazo a Romaric ), Lass Diarra( entrada brutal a Sergio Sanchez y luego le perdonan hasta en 3 ocasiones la expulsión y Arbeloa ( la amarilla con la que se va y la que le perdonan por claro codazo a Navas) es algo absurdo y de peluca y trompeta por mi parte . Bien es verdad que Luis Fabiano también tendría que haber sido expulsado por reiteración de faltas. Pero señores, si al final de los primeros 45 minutos llegamos con el resultado de 1-1 y 10 contra 8 en el campo pues ya me dirán ustedes.

Por tanto hablar de fútbol cuando te meten la mano a la cartera es absurdo. Esta liga española está manipulada, adulterada, no existe, porque este país de charanga y pandereta sólo quiere dos equipos y la final está marcada desde que sorteó la copa como así lo asegura Cristiano Ronaldo.
Undiano Mallenco ayer me defraudó por completo porque lo consideraba el mejor arbitro de España. Pero ayer se convirtió en uno de los árbitros de cámara del Real Madrid. Ayer hizo méritos y sabrán recompensarle. Perpetró y urdió "el gran golpe" en el Ramón Sanchez Pizjuán con el beneplácito de los medios nacional madridistas que son capaces de negar lo que evidente a todas luces.. Pero claro esto no es manipular, ni tergiversar una realidad evidente.


El Real Madrid salió con un trivote defensivo para intentar maniatar el centro del campo del Sevilla con un Kanoute mas incrustado entre la zona de medios que ayudando a Luis Fabiano en la zona de ataque. Es verdad que el Madrid tuvo el control del juego porque el Sevilla quería entrar por banda y lamentablemente ni Navas ni un alicaído Perotti han estado finos. Por tanto, el Madrid tenía el partido donde quería, es decir , sin que pasase nada, sin proponer nada salvo alguna genialidad de alguna de sus figuras. En esta ocasión fue Benzema tras pared con Ozil quién se metió hasta la cocina gracias a su calidad pero también al marcaje blandito de Alexis. Una vez mas el zaguero malagueño queda retratado por su candidez defensiva.

Dicen los medio capitalinos que el Madrid jugó bien. Yo me pregunto , si tener un presupuesto de 500 millones de euros, con jugadores mundialmente conocidos, te da para plantear un partido en función del rival, sin proponer juego mas allá de las genialidades de sus futbolistas es jugar bien, yo me pongo mi peluca, mi trompeta y mi nariz colorada y me voy al circo. Si la afición del Madrid está contenta con esto yo no entiendo nada porque este planteamiento lo puedes hacer con 19 equipos de la liga, pero luego llega el Barcelona y te pinta la cara.

En el Sevilla me volvieron a defraudar las bandas. Navas estuvo voluntarioso pero Perotti no estuvo ni tampoco se si se le espera. Necesita pararse, un descanso psicológico porque está bloqueado mentalmente.
Don Gregorio Manzano tampoco estuvo fino, ni con el planteamiento táctico ni con los cambios.
Una vez mas se mostró inmóvil para hacer un cambio táctico que enloqueciera un partido controlado por el Madrid, además de equivocarse con el tercer cambio puesto que el cambio era Perotti y no Luis Fabiano.

Tengo que destacar igualmente la dureza extrema del Real Madrid, dureza que por supuesto no quedará reflejada en los medios de desinformación y manipulación de este país, y que provocó que tanto Sergio Sanchez como Romaric tuviesen que retirarse lesionados por sendas entradas de Lass Diarra. El que sale de este partido con dos jugadores lesionados es el Sevilla F.C. Si hubiera sido al revés y las entradas hubieran sido a Cristiano y Ozil, imaginense la cacería de que se hubiese montado.

Los mejores del Sevilla F.C.
1. Zokora : 3 puntos. En un partido físico destacó por su poderío y recorrido. Cada vez está mejor.
2. Escudé: 2 puntos. Junto con Fernando Navarro el mejor de la defensa. Serio y colocado.
3. Renato: 1 punto. Le dio otro aire al equipo cuando salió.

Y para finalizar daros muestra de la elegancia, la educación, el fair play, la profesionalidad de los medios de la caverna mediatica madridista con dos artículos que no hay por donde cogerlos. Evidentemente esto no es generar violencia ni insultar a un pueblo el andaluz con un acento y una forma de hablar tan válida como la de cualquier autonomía. Si un andaluz después de leer el artículo de Roberto Palomar sigue siendo del Madrid ni es andaluz ni es nada.El otro articulo para vomitar es el de Julian Ruiz. Juzguen ustedes.

2 comentarios:

  1. esto al final lo que hace es reafirmar a nuestro presidente , y envalentonarlo cada vez mas , comparto su opinion pero no comparto la manera de hacerla publica , pero a cada uno lo suyo , como dije en mi anterior intervencion , es un visionario y le puede dar la vuelta al mundo del futbol de este pais , descubriendo muchas " verguenzas " encubiertas por los adlatares abrazafarolas que denomina mi gran amigo como desinformacion deportiva capitalina .
    un apunte ,fijense un equipo con un presupuesto de 500 millones de euros , si 500 millones de euros y que solo saque una perrima victoria por un gol , gracias a la ayuda arbitral , con el decimo de la clasificacion.
    Y un futolista de 100 millones , tendriamos para renovar la plantilla hasta de recojepelotas , que tira 5 faltas y no es capaz de soltear la barrera ,
    Pero lo que interesa es que se sigan pintando la cara y el botellazo y el video , desviando la atencion de lo verdaderamente importante y ya por ultimo dejo esta reflexion ......Donde esta el futbol del Madrid y cuanto le costara encontrarlo .

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, por decir algo tras la "resaca" copera.

    Sinceramente no me extraña el mangazo que nos perpetraron el otro día y digo que no me extraña, pq la presión desde los medios capitalinos, antes y despues del video han sido brutales.

    No voy a entrar a valorar el gol anulado, creo que es algo que no merece la pena, dada la claridad de las imagenes, salvo para los sectores interesados de la capital y algún que otro "vecino" de ciudad.

    Lo que si me indigna es la falta de critica hacia la dureza empleada por el R.M., parece ser que tanto Romaric como Sergio se debieron lesionar ellos solos, pq por mas que veo en la tele el resumen o escucho en la radio debates y tertulias del partido (hablo logicamente de radios y tv generalistas), nada se habla de la cacería de "la banda de Mou". Y si, digo banda, pq ver jugar al que dicen es el mejor equipo del siglo, de la manera que lo hace, es para llorar. Si además, luego ve uno jugar a el Barcelona.... sobrán las palabras.

    Y es que no seré yo el que diga en este blog que el Sevilla no puede llegar a la final y de hacerlo así plantarle cara a el Barcelona o Almeria de turno, mas que nada porque todos sabemos que este Sevilla es capaz de cualquier cosa, tanto para lo bueno como para lo malo, pero NO, parece ser que el partido de vuelta no se va a disputar, pq ya todos dan por sentado, que la final es Barcelona-Madrid. Creo que la falta de respeto es absoluta, aunque claro, dudo que de lograr el Sevilla plantar cara en el Bernabeu al Madrid y ponerse por delante en el marcador, el trencilla de turno lo permitiese.

    De todos modos, espero que el partido de vuelta sirva de lección, y que el Sevilla pueda remontar y darle la vuelta a la eliminatoria, tapando así muchas vocas.

    Por ultimo solo quiero dejar una preguntas en el aire, para que cada uno se las conteste y mostrar mi mayor repulsa a el tonto de turno que empaña a la mejor afición de España.

    1 ¿Aunqué pueda llegar incluso a creer que el linea no ve que es gol, que hubiese pasado si esa jugada es la de Sevilla 0 - Madrid 2, hubiese dado el gol por no valido?

    2 ¿Si son jugadores del Sevilla, los que por entradas de Roja, como las de Alonso, Arbeloa o Lass, son los que lesionan a Ronaldo, Alonso o compañia, que hubiese pasado?

    3 Si desde un diario Sevillano, se insulta y desprecia a la ciudad de Madrid, como el diario M, lo hace con nuestra ciudad, que pasaria ???

    Un Saludo a todos y animo!!! Que aun quedán 90 minutos como minimo.

    ResponderEliminar