sábado, 8 de enero de 2011

REAL SOCIEDAD 2- SEVILLA FC 3 : JUGANDO A LA RULETA RUSA.

El Sevilla F.C. ha conseguido tres puntos importantísimos en la visita al estadio de Anoeta , a pesar de la inconsistencia defensiva de un equipo roto por el centro de la defensa y el mediocampo, pero que cuenta con un jugador sideral, imperial llamdo Frederick Kanoute, a quién el tiempo pondrá como el mejor jugador que ha vestido la elástica sevillista.

El Sevilla ha vuelto a jugar a la ruleta rusa después de regalar dos goles incomprensibles para un equipo con las aspiraciones del Sevilla. El primer gol es un fallo clamoroso de Martín Caceres que peca de relajación en el marcaje a su par dejando a Navas una disputa de balón por alto en el área propia. Evidentemente Navas pierde la disputa, el balón sale a la corona del área y Diego Rivas solo, la pone ajustada al palo haciendo imposible la estirada de Palop.
El Sevilla en la jugada siguiente logra empatar tras un saque de córner botado por Perotti. Luis Fabiano la peina y Kanoute fusila a Bravo.
El partido continua en una montaña rusa , el equipo quiere pero no puede ante una Real Sociedad con mucho ímpetu y solidaridad. Precisamente en la última jugada del partido, en una de las pocas subidas de Fernando Navarro, este pierde el balón debido a su falta de calidad, la Real pega un pelotazo buscando a Llorente y tras un marcaje muy blando de Escudé y una salida en falso de Palop, pone el balón en las redes de la portería sevillista. La Real sin hacer nada del otro mundo te ha metido dos goles por fallos propios.

La segunda parte queda marcada por el cambio de Negredo por un inoperante Renato. Romaric se queda como pivote defensivo y Kanoute baja a ayudarle. En dos chispazos, uno de corner y otro tras jugada imperial de Kanoute, el Sevilla le da la vuelta al partido. Dirán ustedes que el Sevilla a partir de remontar empezaría a controlar el partido. Pues se equivocan porque de forma incomprensible el equipo pierde la pelota y el abc del fútbol que es dársela a un compañero vestido con la misma camiseta se convierte en una quimera.

El partido me deja un sabor agradable por la victoria pero una vez mas se evidencian las carencias del equipo en dos zonas vitales para la consistencia de un equipo: el centro de la defensa y el mediocentro. Ello solo se arregla con fichajes de calidad porque el entrenador lo ha probado ya todo y el equipo vuelve a cometer  una y otra vez los mismos errores.

Jugadores del partido.
Kanoute: 3 puntos.
Luis Fabiano : 2 puntos.
Romaric: 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario