viernes, 14 de enero de 2011

PREVIA JORNADA 19. SEVILLA F.C - ESPAÑOL: PARTIDAZO EN NERVIÓN.

Mañana a las 22:00 se disputa en el Ramón Sanchez Pizjuán un partido entre dos históricos de la liga española, dos equipos con trayectorias opuestas en liga pero que cruzan sus caminos en esta jornada con el objetivo en clave sevillista de restarle puntos al que a día de hoy es un rival directo por las plazas europeas.
Llega el Español de Pochetino siendo la revelación de la liga, con un equipo tremendamente joven pero que está compitiendo en liga a las mil maravillas. Equipo atrevido, dinámico y presionante que buscará dar la sorpresa en campo sevillista. Para ello contarán con la importante baja de Osvaldo, unos de los delanteros revelación de la liga. Llegó en el mercado de invierno del año pasado procedente del Bolonia y se ha consolidado como una de las grandes sensaciones de la liga. Sin duda es una baja importante puesto que es el finalizador de las jugadas de este equipo.
La convocatoria españolista es la conformada por :

La lista completa es Kameni, Cristian Álvarez, Dinu, Chica, Javi Márquez, Dídac, Víctor Ruiz, Baena, Callejón, Luis García, Verdú, Forlín, Sergio García, Duscher, Dátolo, Iván Alonso, Amat, Álvaro y Raúl Rodríguez.

Los jugadores que destacaría en el conjunto periquito serían en defensa el joven central Victor Ruiz , defensa central de gran proyección en nuestra liga. Como defensa joven que es destaca por su rapidez en el corte así como la salida de balón. En el mediocampo destacaría a Javi Marquez , sin duda, el cerebro de este Español y uno de los jugadores de mayor progresión del fútbol español. Jugador de toque, visión de juego y dinámico suele llegar a situacíones de rechace buscando su potencia de disparo. También destacaría el juego descarado y rápido de José Callejón que lo están reafirmando como uno de los puntales del equipo periquito. Arriba destacaría la veteranía de Luis Garcia y el descaro de la nueva perla de la cantera Alvaro Vazquez que viene de marcar un golazo contra el Zaragoza.
Con todo la alineación probable será la conformada por:
El Sevilla llega sin perder un partido en este año 2011 y eso ya es importante después de la mala racha de final de 2010. La remontada inextremis en Villarreal con gol de Alexis nos tiene que seguir llenando la moral del equipo. Se preve la entrada en la convocatoria nuevamente de Luis Fabiano tras superar sus problemas en el abductor. Con todo entiendo que no debe haber muchos cambios en la alineación inicial aunque sigo apostando por la entrada de Luna en el lateral zurdo y el descanso merecido y a poder ser de larga duración de Fernando Navarro.
La novedad principal es que Perotti jugará el partido como español con lo que abre la posibilidad para un fichaje extranjero , para lo cual el nombre que sigue sonando es el de Annan.
La alineación que yo sacaría sería la conformada por :
Lo dicho solo cabe ganar para intentar volver a plazas europeas de donde nunca debimos haber salido e intentar prolongar la racha que comenzamos en 2011. Sigamos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario