sábado, 29 de enero de 2011

PREVIA JORNADA 20: DEPOR- SEVILLA F.C.: A CONTINUAR CON LA ESCALADA.

Después de la resaca copera nos llega un nuevo partido liguero con nuestra visita al campo de Riazor. Otrora campo "maldito" debido a las magníficas prestaciones deportivas del recordado " Superdepor" que hacían casi imposible poder ganar en el histórico campo de Riazor. Pero hoy día, las tornas parecen haber cambiado y ahora es el Sevilla quién parece haber tomado el testigo de aquel Depor de Mauro Silva, Bebeto y compañía o los mas recientes de Djalminha, Valerón, Tristán.
Este Depor comandado por Lotina es un equipo mas modesto por las carencias económicas pero tremendamente competitivo, muy trabajo tácticamente puesto que no cuenta con individualidades que puedan resolver la papeleta. Por tanto es el colectivo quien hace fuerte a este histórico de la liga española.
Tras un inicio titubeante, el entrenador de Meñaka volvió a apostar por una defensa de 5 hombres para recuperar la solidez defensiva perdida a inicios de campeonato.
Entiendo que basarán su juego en estar replegados en defensa , con las lineas muy juntas y aprovechar algún contragolpe o jugada a balón parado.
Particularmente me encanta el juego de Rubén Perez mediocentro defensivo con gran criterio a la hora de sacar el balón jugado. Entiendo debe de ser uno de  los jugadores del futuro del panorama nacional. Para este partido cuentan con la sensible baja de Lopo , sin duda el defensa de referencia de este equipo.

La convocatoria la conforman : La convocatoria está formada por estos jugadores: Aranzubía, Manu, Ze Castro, Aythami, Colotto, Rochela,, Manuel Pablo, Laure, Morel, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juca, Juan Domínguez, Míchel, Valerón, Lassad, Riki, Adrián, Desmarets y Pablo Álvarez.

La alineación probable que puede sacar Lotina sea la conformada por :


En el Sevilla la resaca copera nos trae las bajas de Kanoute ( sancionado), Romaric ( lesionado por la entrada de Arbeloa jugador del Real Madrid que da patadas  como cualquier futbolista no da caricias) y Navas ( con fiebre). Bajas sensibles puesto que son puntales en el actual Sevilla.
La lista de convocados la conforman : Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sanchez y Rodri.
Como principal novedad hay que destacar la entrada del canterano Rodri uno de los referentes de la cantera sevillista.Espero que tenga sus minutos para demostrar su valía.
Entiendo que Manzano deberá refrescar el equipo para que juegue al ritmo y la intensidad necesaria para poder ganar en Coruña.
La alineación que yo sacaría sería la conformada por :

Apostaría por tres pequeñitos dándole una oportunidad a Lautaro Acosta acompañados de Capel y Alfaro, jugadores frescos que pueden aportar intensidad y desequilibrio. Confiaría la delantera a Alvaro Negredo que está en un gran estado de forma dejando a Luis Fabiano y Rodri en el banquillo por si hiciera falta darle otro aire al equipo.
Lo dicho a continuar la escalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario