jueves, 28 de abril de 2011

MOURINHO SI TIENES VERGUENZA DEVUELVE LA COPA DEL REY GANADA GRACIAS A UNDIANO MALLENCO Y FERMÍN EL DEL BANDERÍN

El título del post viene a cuento por la hilarantes y ridículas declaraciones que José Mourinho hizo en la rueda de prensa posterior a las semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabeu. Declaraciones en contra de Pep Guardiola y su rival el F.C. Barcelona, pero que tocan y de lleno mi sentimiento como sevillista puesto que este señor y su equipo han ganado un título, el de la Copa del Rey, ganado a base de ayudas arbitrales tanto en la ida como en la vuelta de las semifinales disputadas contra el Sevilla F.C.
La rueda de prensa en cuestión es :


En una rueda de prensa que roza lo esperpéntico y lo surrealista , José Mourinho habla de los supuestos favores arbitrales que tuvo el Barcelona en la consecución de la Champions League ganada por el Barcelona de Josep Guardiola, llega a nombrar todos los árbitros que supuestamente beneficiaron al conjunto catalán. Habló de una supuesta conspiración judeo masónica de Villar, de Unicef para favorecer los intereses del equipo de Guardiola. Habla del supuesto error arbitral en la expulsión de Pepe e indica, ya rozando el premio a la peluca y la trompeta , que el Real Madrid no tiene ninguna posibilidad de darle la vuelta al marcador en el Camp Nou porque la competición está adulterada en favor del equipo culé.

Para cualquier aficionado al fútbol que sea mas o menos imparcial  no puede asistir a esta sarta de barbaridades impasible , mas si como aficionado del Sevilla F.C. me he visto perjudicado en sendos arbitrajes tanto en la ida como la vuelta de la final de la Copa del Rey.

Quizás haya que inventar un nuevo reglamento para el Real Madrid, para que cuando Pepe tira una patada con los tacos por delante a la altura de la rodilla de un rival, en vez de sancionarle con roja, se pare el juego y la afición ovacione por el arte suntuoso de la virilidad de Pepe que diría Tomás Roncero , Látigo Serrano o Eduardo Inda, auténticos ultrasur metidos a periodistas
Quizás haya que inventar un nuevo reglamento para no castigar con tarjeta roja el pisotón de Marcelo a Pedro señor Mourinho. Quizás en vez de roja a usted por ser del Real Madrid deban sancionar a Pedro.

Quizás haya que inventar un nuevo reglamento para los bloqueos sin balón de Arbeloa o la coz que le propina  Sergio Ramos a Keita en la segunda mitad del encuentro.

Quizás haya que modificar la amarilla por reiteración de faltas y llamarlo amarilla lass diarra que da mas patadas que un cigarrón.
Montaje facilitado por José Nuñez Quintero



Lo bueno de esto es que al mentiroso y manipulador se le coge antes que a un cojo. Mourinho quizás tenga memoria selectiva pero el tiempo impasible pone a cada uno en su sitio.

- Partido de ida de Champions League : Oporto- Deportivo. Andrade expulsado por no se sabe que.

- 3º gol de Diego Milito en el partido de ida de la semifinal de Champions 2010. Gol en fuera de juego que a la postre le da a usted el pase a la final


- Mangazo arbitral en la primera parte del partido de ida de semifinales de la copa del rey en el año 2011, año en la que gana usted su copa del Rey. Hasta 3 jugadores de su equipo debieron ser expulsados en la primera mitad aparte del gol fantasma anulado a Luis Fabiano. En el partido de vuelta se le anula un gol legal a Negredo que hubiera empatado la eliminatoria.



Que mal profesional es usted señor Mourinho, que mal compañero con Pep Guardiola, un compañero de profesión, señalando que no ha ganado su Champions de forma limpia. Que mal le está haciendo usted al fútbol español instalando un clima de tensión y crispación impropio de nuestro fútbol. Ha tenido usted problemas con todo el fútbol español, con Guardiola, con Manzano, con Preciado , con Emery y un largo etc de entrenadores.

Y es que si cualquier otro equipo que no hubiera sido el Real Madrid , plantea el partido que usted buscó en la pizarra, ese equipo se tiene que ir del país porque se hubieran disparado todas las alarmas sociales habidas y por haber. Ya se encargarían de ello A3, Telecinco, Radio marca, cadena ser, onda cero. Hubiera sido insufrible para ese equipo , todo por dar ese cínico tono ejemplarizante con quienes a ellos les da la gana. O acaso no es casualidad que no haya nunca imagenes del banquillo del Real Madrid, ese banquillo instalado en el camorrismo mas absoluto tirando al suelo a abueletes o agarrando por el cuello a futbolistas como pasó ayer con Chendo y Pinto.Si esto lo hace Cristobal Soria tiene que pedir exilio político en Venezuela o Cuba.

Todo el fútbol español está podrido porque Mou y Florentino cuentan con su batallón mediatico de turno capaz de negar lo evidente e incluso trucando imagenes como ha hecho el diario As con la entrada de Pepe a Daniel .

Que alguien pare los pies a este pirómano metido a entrenador de fútbol porque el grado de crispación que está creando en todo el fútbol español es alarmante. Mientas tanto y la Uefa lo pone en su sitio ,si tiene usted vergüenza y dignidad, como usted dice, devuelva usted la copa del rey que ha ganado gracias a los favores de Undiano Mallenco y Fermín . 

Lo  peor de todo es que ayer dijo lo que dijo para salir ileso de su nefasto planteamiento para un equipo de 500 millones de euros de presupuesto puesto en el campo como un equipo pequeño y vulgar.

2 comentarios:

  1. Aquí el tema es el siguiente:
    Toda la vida de Dios ha habido pobres personas, acomplejadas, capaces de movilizar a las masas, meterles sus ideas en la cabeza y engañarles hasta tal punto que en las mas grandes de las miserias ellos le adoran. Se les denomina populistas, a la mayoría de ellos dictadores.
    El señor Mourinho ha llegado a absorber las mentes de los madridistas, no solo convenciendoles que jugar sin delanteros en casa es lo correcto, incluso haciendo que el público del Bernabeu (ojo, el Bernabeu) lo vea como algo inteligentisimo.
    Cuando todo se va al traste tiene que preparar bien la rueda de prensa para, 1. no hablar de fútbol y 2. que la gente lo adore mas aún si cabe y se crea sus patrañas.
    Lo que hizo ayer Pepe, en un estado normal del Real Madrid, a lo mejor le cuesta una sanción interna por borrarse del partido, pero ahí esta Mou para arreglarlo con una charla absurda donde insinúa incluso una conspiración judeomasonica auspiciada por.....UNICEF, de locos.
    Hasta Valdano, en otra época adalid de una teoria futbolistica insostenible, un romantico (un mohon pa él)... en vez de hablar de los 3 delanteros en el banquillo mas Kaka y Granero, se dedica a edificar ese circo en el que ha convertido Mou al Real Madrid, un equipo plagado de complejos que asume la imposibilidad de disputar un partido de tu a tu contra el Barça.
    A pesar de todo, para que nadie diga que se me ve el plumero antimadridista (que lo soy, y mucho) decir que Alves y Busquets se están ganando un Oscar partido a partido y que Valdes es muy tonto. A parte de que si yo fuera Pep, hechaba a Pinto del Barça.
    Un Saludo.

    Pd_: por comentar algo de mi equipo, que es el unico que me duele...cuando Manzano salió a jugar solo con Negredo en punta contra el Barça en nuestra bombonera, la afcion del Sevilla lo criticó muchisimo. De verdad, entendedlo, no hay muchas mas maneras de jugarle al Barça que aguantando el chaparron 70 minutos y apretarle 20...lo hace hasta el todopoderoso Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Este impresentable no tiene verguenza ninguna, lo del pizjuán si que fué un ESCÁNDALO BÁRBARO.
    Ahora a darle la puntilla a los "Hermanos" de Almería.
    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar