sábado, 16 de abril de 2011

GETAFE 1 - SEVILLA F.C. LAMENTABLE SEVILLA, LAMENTABLE MANZANO QUE CAVA SU TUMBA EN GETAFE.

Partido horroroso, lamentable de mi equipo el Sevilla F.c quién de la mano de una alineación diabólica y un planteamiento táctico mas propio de un equipo que lucha por no bajar mas que de un equipo que tiene aspiraciones Champions, se ha tirado al callejón para perder la enésima oportunidad para afianzarse en posiciones europeas.

Puedo admitir, que ante un equipo como el Villarreal o el Barcelona, pueda uno cambiar el dibujo táctico porque estamos hablando de un semifinalista de Europa League y equipo de ensueño como el Barcelona. Pero señor Manzano, salir con 3 centrales y dos laterales,  que uno de ellos sea Dabo y jugando con Renato de medio centro con el Getafe es cavarse su propia tumba, porque sin perdemos y generamos dos míseras ocasiones de gol ante un equipo que llevaba 9 jornadas sin ganar ya me dira usted que ha estado trabajando toda la semana.

Y es que lo normal  es que cuando uno saca a Alexis, Dabo, Renato, Fernando Navarro y ademas juega con 3 centrales como cualquier equipo vulgar de la primera de división es que uno haga el canelo y se quede sin los tres puntos en litigio.

Por mucho juego de asociación y por mucha superioridad numérica que plantee el Getafe jugando con 3 medioscentros usted no puede cambiar como un calcetín al equipo porque le está dando señales de debilidad, de equipo menor, de no confiar en las posibilidades de su equipo aun cuando falten jugadores determinantes como Navas , Kanoute o Perotti.

Pero señor Manzano al Getafe le faltaban Rafa en defensa, Boateng, Rios, Gavilán y Manu del Moral, es decir , mas de medio equipo titular, se estaban jugando el cuello y su entrenador no ha variado ni un ápice su planteamiento. Eso es tener gallardía, valentía y personalidad señor Manzano. Habrán jugado mejor o peor el partido pero han apostado por su juego , por su planteamiento,  por su esquema señor Manzano.

El Sevilla ha jugado a la nada en todo el partido a la espera de un nuevo fallo defensivo que lo condenase a perder, puesto que con defensas como Dabo, Alexis o Fazio , lo normal es que se conceda algún regalo como así ha sido. Solo puedo rescatar la seriedad de Varas, las ganas de Caceres, Medel , Rodri o Fernando Navarro y el debut de Luis Alberto porque los peloteros que tienen que marcar la diferencia en este equipo, Negredo y Rakitic , han estado desaparecidos durante todo el partido.

Al final "el gran Zequi" y el gran Manu , compañeros de trabajo, van a tener razón y Manzano no vale para este equipo puesto que se ha autoinmolado con el sistema y los jugadores utilizados. Quedan 6 tortuosos partidos hasta el final de liga con un premio menor como la Europa League en juego. Por favor que acabe ya la liga.
Particularmente y como medida de protesta no voy a escribir en toda la semana porque este Sevilla de hoy no se lo merece. Me dedicaré a la Semana Santa y disfrutar la Semana de Pasión. El sabado escribiré la previa del Sevilla - Villarreal y poco mas. Sin ganas ahora de nada y de fútbol menos.

¡Señor Manzano vayase por favor¡


Mejores del partido.
3 puntos a Martin Caceres. El único que tiraba del equipo con fuerza y ganas en ataque.
2 puntos a Fernando Navarro: el único defensa que ha guardado su posición con holgura.
1 punto a Medel por sus ganas y aportaciones defensivas cubriendo las carencias de muchos compañeros.

1 comentario:

  1. El pescao vendio Jose Angel.
    Vendio en todos los sentidos.
    Esperemos que en esta semana de pasion, la penitencia no nos deje incluso fuera de Europa.
    Deseemos que no.

    Un fuete abrazo amigo.

    ResponderEliminar