domingo, 19 de diciembre de 2010

R. Madrid 1- Sevilla F.C 0: Un ejercicio soberano de impotencia

Me siento a escribir con el partido recién terminado. Estoy muy cabreado por el resultado y por el juego de mi equipo, sobre todo a raíz de la expulsión de Ricardo Carvalho. Dice el presidente que al equipo le ha faltado ambición. Pues le ha faltado ambición, carácter, personalidad para ganar en el Santiago Bernabeu.
El equipo con superioridad numérica se ha rajado, se ha venido atrás y no ha tenido la personalidad suficiente para querer ganar el partido. Se ha visto superado por la personalidad del Madrid, por su carácter ganador, se han puesto a correr, a presionar , a protestar y nosotros directamente nos hemos ido del partido. Hemos decidido que con el empate nos valía sabiendo de antemano que ello nos conducía a la derrota.
El partido se resume en el control táctico que ha tenido el Sevilla sobre el Madrid en parte por la ausencia de Xabi Alonso, sin duda, el centrocampista de mas calidad de ese equipo. El equipo ha manejado bien los tempos del partido, teniendo incluso las ocasiones mas claras, como por ejemplo el remate de Escudé o el mano a mano de Alvaro Negredo. Pero aun teniendo el control del juego, la falta de calidad en el juego del equipo es preocupante porque no damos dos pases seguidos. No creamos espacios para tocar la pelota porque no hay movimiento, no se mueve nadie.
Punto y aparte me merece el entrenador del Sevilla. Si en lugar de estar el señor Manzano en el banquillo sevillista hubiera estado el denostado Manolo Jimenez directamento lo matamos. Se hubiera dicho que el equipo se ha hechado atrás, que el entrenador no tiene ambición. Yo no me explico como un técnico profesional que esta viendo que se le está escapando el partido no es capaz de realizar los cambios necesarios para controlar el partido. Ha esperado a que nos metieran el gol y hace los dos cambios a falta de 5 minutos. No entiendo nada.

Postdata: encima hay que aguantar al nefasto de Mourinho decir en rueda de prensa que el arbitro ha tenido 13 errores graves y no ha existido partido porque ha sido demasiado feo. Mourinho eres una verguenza como profesional y como persona. Se puede tener mas caradura.Donde está el supuesto señorío del Madridismo.

1 comentario:

  1. Lo del arbitro de hoy ha sido de chiste expulsiones tarjetas penaltis no pitados y aun así no rascáis ni un empate. El descenso esta a la misma distancia que la UEFA. Por que peleáis este año?

    ResponderEliminar