Como pude indicar en la previa del partido y en mi análisis del rival queda demostrado que no iba desencaminado en mi análisis de los puntos fuertes del rival. La columna vertebral del PSG formado por Sakho, Bodmer, Nene , Hoarau nos ha sacado los colores una vez más. Con lo que yo no contaba es con la debacle defensiva de mi equipo. Y digo debacle por no ser mas duro con los jugadores que llevan mi camiseta. Para los que asistimos al desastre de Getafe esperábamos un equipo herido , un equipo que mordiera al rival pero no, todo lo contrario, el Sevilla después de un mes con Manzano no ha avanzado absolutamente en nada. Sigue cometiendo errores lamentables e inadmisibles para el nivel al que quiere alcanzar el Sevilla.
Los dos primeros goles
A balón parado fueron los dos primeros goles del PSG. Una vuelta de tuerca mas a los errores defensivos del partido con el Getafe pero trasladado a balón parado. Supongo que los futbolistas estaban enterados de la corpulencia de hombres como Sakho o Hoarau. El primero gol es de una indolencia supina pero el segundo es para tirarse de los pelos. Un equipo que quiere ser algo tiene que estar concentrado, atento en las marcas e intenso pero el actual Sevilla pasa de eso.
Reacción
De forma increíble el Sevilla reacciona y lo hace a través de dos chispazos que vienen por banda, uno de Capel y otro de Perotti, que son culminados por un sublime Kanoute. Que futbolista mas grande y que grima me da verlo pulular por el centro del campo debido a la ineficacia de Renato y la ineptitud de Romaric. Como sigamos así lo vamos a aburrir y va a pedir la jubilación anticipada.
Y llega el mazazo
Cuando parecía que regresaba la esperanza llega una jugada mil veces repetida en el Sevilla Fc . Saque de banda en contra es sinónimo de peligro. Balón a Sessegon , Fernando Navarro pierde la marca ( por enesima vez ) y el jugador del Sevilla más próximo está en Pernambuco. No hay coberturas y el balón cae a Nene en la frontal de área. Evidentemente no desaprovecha la ocasión y la clava en el palo. Palop hace la estatua y el Sevilla muere en la orilla.
Tras el descanso ( no se de que sirven últimamente ) otro golpe más al sevillismo. Enésima perdida de balón cuando salimos desde atrás, líneas adelantadas y Hoarau nos fulmina. El Sevilla se autoinmola en París y desde ahí hasta el final asistimos a un ejercicio de impotencia de nuestro equipo.
Preocupante
Son los síntomas de este enfermo llamado Sevilla Fc
- Debilidad defensiva: es imposible ganar partidos si se encajan 3 o 4 goles por partido. Esa debilidad viene motivada porque no defendemos en conjunto y porque la indolencia de determinados jugadores se mezcla con la falta de aptitud de jugadores como Fernando Navarro , Alexis o Julién Escudé ( lastimoso ocaso de un grande del Sevilla).
- El mediocentro: es lastimoso ver el mediocampo del Sevilla. Ya sea con tres jugadores o con 2, da igual. Hay un problema de nivel, de velocidad y de colocación y a los mediocentos del Sevilla los pasan como aviones. Los equipos contrarios ven un oasis en el desierto con el mediocampo del sevilla y los pases interiores se multiplican y el Sevilla hace aguas.
Si falla la defensa y el mediocampo cualquier equipo es un desastre, no puede ganar a nadie. Si a eso le sumamos la apatía de ciertos jugadores y la ineptitud de otros tenemos lo que le ocurre al Sevilla.
Mañana ya es tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario