miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mejor Once del año 2010 y Once de futuras estrellas del fútbol.

A un par de días de que finalice el año 2010 me apetece reflejar a los que para mi han sido los mejores jugadores del año . Para el mejor once del año , no solo he tenido en cuenta el Mundial sino también el conjunto de la temporada así como el buen momento por el que están atravesando algunos futbolistas.
Para elegir a las futuras estrellas de nuestra liga he tenido en cuenta a los jóvenes menores de 25 años que despuntan en sus respectivas ligas.

Para mi el mejor once del año 2010 esta formado por:



El once de futuras estrellas de fútbol que no me importarían que estuvieran en el Sevilla sería:

  1. David de Gea: At. Madrid. Portero ágil, con reflejos, maduro para la juventud que tiene.
  2. Gareth Bale: Totenham: Lateral de largo recorrido, la sensación de la Champions 2010.
  3. Baines: Everton: Lateral izquierdo con proyección ofensiva, excelente lanzador de faltas.
  4. Subotic: Borussia Dortmund: Central marcador, excelente en la marca y el juego aereo.
  5. Sakho,PSG: Central marcador, contundente, rápido y excelente juego aereo.              
  6. Ganso ,Santos: mediocampista del futuro. Calidad tecnica, excelente golpeo de balón.             
  7. Hazard: Lille: futbolista de excelente nivel técnico, habilidoso y rápido.                        
  8.     Marco Marin : W. Bremen: jugador menudo, rápido, visión de juego, le encanta asociarse  .            
  9. Pastore: Palermo clásico mediapunta argentino, participa en el juego y tiene último pase.
  10. Lukaku: Anderlecht: Para mi es el nuevo Didier Drogba. Un tanque todo fuerza y gol
  11. Neymar :Santos: futbolista de clase , de habilidad, de regate y gol. Un crack.
  12. Kagawa: la sensación de la Bundesliga. Calidad , gol y visión de juego.      
Como veis he puesto 12 jugadores pero creo que la FIFA no me sancionará. Si pensais en otros jugadores no dudeis en decirmelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario