miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ahora me explico muchas cosas: Romaric y Zokora de marcha en Barcelona la noche antes del 5-0

Ahora me explico muchas cosas de lo que está pasando en el vestuario del Sevilla F.C. Saltan todos los rotativos de internet que estos dos señores abandonan la concentración del equipo la noche antes del partido Barcelona-Sevilla. Indican en dicha noticia que estos " profesionales " vuelven al hotel a altas horas de la madrugada. A mi como aficionado me da igual lo que hagan los futbolistas en su vida privada , no me interesa. Pero como aficionado me cabrea una enormidad que estos dos sujetos se choteen de la afición del Sevilla y en vísperas de un partido se dediquen a la noche barcelonesa en lugar de estar descansando en el hotel.
Manzano se da cuenta de la situación a través de las cámaras del hotel y le pide explicaciones. Lo que no entiendo de Manzano es que ponga a Romaric de titular y a Zokora en el descanso. Para mi eso es inadmisible en un grupo de trabajo porque los futbolistas no admiten ese tipo de situaciones.
Ahora entiendo que Zokora no haya aparecido regularmente en las alineaciones.
Ahora puedo entender que Romaric no saliese de titular en el partido de Mallorca.
Ahora puedo entender que el equipo baje los brazos  porque no está unido.
Ahora puedo entender que haya jugadores cabreados con la situación y que bajen los brazos en determinadas situaciones ( Getafe) porque hay compañeros que juegan y no son profesionales.

Ahora entiendo muchas cosas y sobre estos dos futbolistas llueven sobre mojado en este tipo de historias, léase el episodio de la Feria de Abril del año pasado.
La solución que adoptaría es drástica: poner en venta a estos dos jugadores en el mercado invernal porque son manzanas podridas en un vestuario y subir de inmediato a Salva y Campaña.
El caso de Romaric es de un cinismo tremendo porque hace poco decía que su vida había cambiado porque su hijo ya estaba con el. Mentira señor Romaric. Encima de que usted corre poco quiere tomarnos a los sevillistas por tontos.
Lo dicho, estos dos futbolistas no pueden ponerse la camiseta del Sevilla nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario