martes, 28 de diciembre de 2010

Buenas nuevas para el nuevo año que se avecina: Vuelven Sergio Sanchez y Jesus Navas

La vuelta de Sergio Sanchez quizás sea una de las mejores noticias para el sevillismo en este año que recién finaliza y en el que las noticias positivas no se prodigan en demasía. Cuando nadie daba un duro por la vuelta al fútbol profesional de este chaval, mas si cabe después de los casos de Puerta y Jarque, Sergio con la ayuda de los médicos y su fuerza de voluntad ha conseguido tener el alta para volver a sentirse futbolista.
Sin duda la ilusión con la que volverá nos tiene que dar un plus tanto a la plantilla como a la afición. Se ha ganado a una situación que parecía irreversible a finales del año pasado. Sin duda es un ejemplo de superación, de esfuerzo, de tesón y de tener muchos huevos porque lo que se jugaba es la vida y eso no es ninguna tonteria.
La otra buena nueva nos la trae nuestro buque insignia: Jesús Navas. Al parecer, en el entrenamiento de esta tarde ya ha entrenado con sus compañeros con lo que su vuelta al equipo parece un hecho. Pensar que solo ha podido jugar este año 2 partidos en liga es tremendo porque es uno de los baluartes de este equipo.



Si estas noticias se aderezan con un par de fichajes para la zona media pues miel sobre hojuelas. Pero creo que para esto último tendremos que esperar un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario