sábado, 11 de diciembre de 2010

Análisis próximo rival: U.D Almeria

Este sábado visita el Ramón Sanchez Pizjuán una U.D. Almeria en horas bajas tanto por su posición en la tabla como por  su reciente cambio de técnico. El filósofo Lillo ha sido sustituido recientemente por José Luis Oltra y , por tanto, la forma de jugar de este equipo tiene irremediablemente que cambiar.
La forma de jugar será una incógnita pero no diferirá mucho del 4-5-1 camuflado en el 4-3-3.

En la portería destacaríamos a Diego Alves. Para mi gusto un auténtico porterazo, ágil,valiente y especialista en parar penaltys. Podría ser un digno sucesor de D. Andrés Palop en el futuro.

En defensa suelen jugar con Michel ( lateral derecho), Carlos Garcia, Acasiete, Jakobsen ( lateral izquierdo). Es la linea mas vulnerable donde habría que destacar la proyección ofensiva del lateral brasileño Michel. Los centrales , con la venta de Chico al Génova, quizás sea de lo peor del equipo. Ya vimos el rendimiento de Carlos García el año pasado en el Betis. Para mi un central blando pero con aseada salida de balón. Acasiete aporta veteranía pero es muy lento para ser un central de alto nivel.

En el mediocampo los jugadores habituales suelen ser Bernardello, M¨bami y Vargas. Centro del campo equilibrado, con dosis de calidad pero al que le falta velocidad. Destacaría a Bernardello, mediocentro de contención , con recorrido y distribución. M´bami aporta la fuerza en el mediocampo y Vargas es un complemento que destaca por el toque de balón.

En el ataque suelen jugar con dos extremos que suelen ser Crusat y Piatti y un delantero ( Uche, Goitom o Ulloa).
Es la línea mas destacada del equipo donde tendría que destacar a los dos extremos : Piatti y Crusat, quizás los dos mejores jugadores de este equipo. Aportan velocidad , dinamismo , diagonales y ayuda el mediocampo.
Según las últimas noticias van a venir con bajas : Bernardello, Marcelo Silva, Michel, Nieto y Pellerano. Sin duda , las bajas de Bernardello y Michel son ausencias importantes para este equipo en horas bajas que quiere pescar en el río revuelto que se ha convertido el Sevilla Fc.
En la actualidad de nuestro equipo hay que destacar la vuelta a la convocatoria de Laucha Acosta y Konko y la salida de la misma de Diego Perotti ( Lesión ) y Javi Varas. Los fiesteros Zokora y Romaric permanecen en la convocatoria.

La lista completa la forman: Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Dani y Jose Carlos.

Equipo que yo sacaría( me  mojo antes y no después):
                                                                  Palop
               Fernando Navarro ( porque no hay otro) Alexis   Caceres   Dabo
                                             Zokora     Cigarini
               Capel                                                  Jose Carlos
                                            Alfaro  Negredo

1 comentario:

  1. No conocía este blog. Otro lugar donde deleitarse sin duda con el sentir de un sevillista más. Seguimos creciendo.

    Un abrazo desde

    puerta15,blogspot.com

    ResponderEliminar