lunes, 14 de marzo de 2011

SE MARCHA LUIS FABIANO Y CON ÉL SE NOS VA UNO DE LOS PEDACITOS DE LA HISTORIA MAS GRANDE DEL SEVILLA.

En el día de hoy ,Luis Fabiano se despedía del sevillismo en la sala de prensa del Ramón Sanchez Pizjuan de la mano del Presidente José María del Nido. Ya en el día de ayer lo hacía en el campo donde tantas tardes de gloria le ha dado al sevillismo. Ayer salía emocionado del campo ante la ovación de una grada que reconocía la labor de un futbolista genial. En el día de hoy, O Fabuloso se despedía entre lágrimas y dedicaba unas palabras de despedida a todo el sevillismo.

Totales Luis Fabiano 14 03 11 from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo

Con la marcha del crack de Campinas se va uno de los trozos mas grandes de la historia del Sevilla F.C. Nos deja uno de los grandes delanteros de nuestra historia con la mágica cifra de 105 goles marcados y 6 títulos a sus espaldas. Futbolista genial y guadinesco, necesitaba estar centrado para marcar goles de todos los colores y pelajes. Goles de falta, goles de estar en el sitio de delantero, goles de disparo a larga distancia, goles definiendo como un genio delante del portero, goles de vaselina, goles de tacón...

Yo me quedo con dos goles en particular. El primero es el gol que abría el camino para la consecución de la primera copa de la Uefa. Ese gol quedará en la retina de los sevillistas con aquel centro de Dani Alves y esa suspensión eterna en el aire de Luis Fabiano, marcando los tiempos hasta poner un cabezazo imposible para el meta ingles. Ese gol abría la puerta de los títulos de nuevo para el Sevilla tras 58 años de sequía.
También me quedo con el gol con el Osasuna en la eliminatoria de Uefa. Ese gol simbolizaba a un delantero que iba por todas, con ambición, con lucha, con dos huevos como se ganó aquel partido ante un correoso Osasuna.

Luis Fabiano se marcha diciendo que siempre llevará al Sevilla en el corazón pero este humilde aficionado quiere con este post decirle al crack brasileño que en el corazón de cualquier sevillista quedarán para siempre sus goles y su tremenda calidad así como los títulos conseguidos para nuestro club.
Cuando sea mayor podré decirle a mis nietos que yo vi a un futbolista genial, un delantero con hambre insaciable por el gol, un delantero que inició el camino glorioso que hoy conocemos.

Gracias por todo Luis y que te vaya bonito en tu nueva andadura en el Sao Paulo.

2 comentarios:

  1. crack pero muy inestable psíquicamente

    ResponderEliminar
  2. que grande Luisfa ha hecho historia en el Sevilla pero no daba mucho la talla ultimamente con sus repentinas salidas del club

    ResponderEliminar