martes, 22 de marzo de 2011

LORCA AT 0 - SEVILLA AT. 3 : LA MÁQUINA DIRIGIDA POR TEJADA SIGUE ARRASANDO.

El Sevilla Atlético sigue campando a sus anchas por los campos de la segunda división B. Los elogios y las alabanzas se acaban para describir la magnífica temporada que el filial se está marcando. Da igual que no esté Rodri, da igual que no esté Dani Jimenez, Ramón Tejada ha creado un grupo compacto y homogeneo que es una máquina sin sentimientos de ganar.

La consistencia del grupo conformado por Ramón Tejada está a prueba de bajas, lesiones, subidas al primer equipo. El grupo tiene tal confianza y ambición que disputa cada partido como si fuera el último. Ayer fue el Lorca la víctima propiciatoria a manos del depredador. Los goles de Moisés, Luis Alberto y Ñoño mantienen al filial en la disputa por el liderato con el todopoderoso Murcia.

Alineaciones:
Lorca Atlético: Goyo, Olivares, Verdú, Alex Fernández, Aarón, Toño, César Diop (Antonio, min.79), Quintero, Sebas (Joca, min.70), Lorca (Jorge Pérez, min.54), Jaime.

Sevilla Atlético: Julián, Morales, Deivid, Bernardo, Moisés García, Ríos (Jairo Caballero, min.86), Campaña, Salva, Javi Martínez, Luis Alberto (Melo, min.71), Tano (Ñoño, min.81).
Goles:
0-1 (25′) Moisés.
0-2 (61′) Luis Alberto.
0-3 (81′) Ñoño.


La siguiente víctima propiciatoria es el Caravaca, con el propósito de dar caza al líder, el Real Murcia, quien en su visita a tierras almerienses logró vencer al Poli Ejido por 1 a 2 y se sitúa con 63 puntos, un punto mas que la maquina de hacer fútbol dirigida por Ramón Tejada.
El filial sevillista , a falta de 8 jornadas para el final de liga, aventaja en 12 puntos al primer aspirante a jugar la liguilla de ascenso que es el Melilla que cuenta 50 puntos al igual que el Écija.
Todo ello sin el concurso del máximo goleador de la categoría, Rodri que trabaja a la espera de que Goyo Manzano le de una oportunidad para reivindicarse en la élite del fútbol español.

Mientras tanto, un canterano, Bernardo ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato hasta el año 2014 pero con un dato significativo y es que pasa a ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla sevillista, con lo cual, se convierte en el primer fichaje para el año 2011-2012.


Creo que es una noticia que refuerza el trabajo que Ramón Tejada, Jesús Galván, Enrique Arroyo vienen realizando con el filial desde el año pasado, cuando cogieron a un filial moribundo y la deriva. Con la renovación de Bernardo, los jugadores del filial ven que el club valora el trabajo de la cantera y le da su sitio donde corresponde que es el primer equipo y con ello entiendo que redoblarán sus esfuerzos con el objetivo de subir al filial a la Segunda División y de paso que Monchi ponga sus nombres con notas de oro en la planificación de la próxima temporada.
Para mi hay un futbolista que debe ser parte importante en el proyecto de futuro del Sevilla, se llama Luis Alberto y es capaz de meter goles como el segundo gol conseguido con el Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario