sábado, 5 de marzo de 2011

GRAN EXPERIENCIA EN LA RED BLANCA Y ROJA.¿ PARA CUANDO REPETIMOS?


Todo lo que sea hablar del Sevilla F.C. es un placer y si además te invitan a tu casa, el Ramón Sanchez Pizjuan, para hablar en la radio del club pues miel sobre hojuelas. He de confesar que he estado a gusto en el programa aunque también se me ha hecho bastante corto.

Los problemas técnicos con el ordenador quizás haya dejado algún aspecto en el tintero del blog como la sección de fútbol internacional Me encanta Europa que se me ha pasado por alto comentarlo.
Igualmente me he dejado en el tintero a amigos que quería nombrar y que con la vorágine del directo se me ha pasado. Es el caso de mi amigo Ignacio Talegón que me ha escuchado durante el programa y no lo he nombrado y me da coraje. También dentro del grupo del sanedrín konectil se me ha olvidado nombrar al gran José Carrrilo y al gran Zequi que junto con José Ramón Zambrana y Manu comentamos juntos los avatares de nuestro Sevilla F.C. También se me ha olvidado recordar a mi hermano Nacho que es fiel lector de mi blog, mis padres, mi abuela, mis amigos Jorge, Joaquín, Javi, Esteban que ven y me soportan en el fútbol.

También se me ha pasado decir que voy a ser padre en el mes de Junio y que la mujer que me va a dar el tesoro mas preciado de una pareja que es un hijo/a la quiero con locura aunque sea de la acera equivocada.

Quiero dar las gracias a Santi Mora  y Maite Carrera por haberme invitado y a Santi por haberme llevado a casa en coche donde hemos estado departiendo de lo divino y de lo humano sobre el Sevilla F.C. Cruzarte Sevilla en hora punta da para arreglar el Sevilla tres veces.

Lo dicho gracias a los que habéis escuchado el programa y habéis conocido por primera vez mi blog. Espero que os haya gustado.




Santi Mora, un servidor y Mayte Carrera





2 comentarios:

  1. gran programa el de ayer Jossé Ángel! me reí mucho jajajajaja

    Yo también me hago esa pregunta, cuándo volveremos? xDD
    1 abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Un par de km más en el coche y hacemos al sevilla campeón de Europa...
    Gracias a tí por hacer el programa de ayer tan fácil...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar