jueves, 3 de febrero de 2011

REAL MADRID 2 - SEVILLA F.C 0 : EL MADRID A LA FINAL POR LA VÍA DE LA DESVERGUENZA.

El Real Madrid ha pasado a la final y lo ha hecho por la vía de la desvergüenza mas absoluta. Lo ha hecho pisoteando a un club, el Sevilla F.C, a una afición , la sevillista y lo que es mas importante, pisoteando al FÚTBOL. Y lo ha hecho con la connivencia de la PRENSA QUE DICE LLAMARSE NACIONAL que no ha dudado en insultar y vilipendiar a la afición del Sevilla y con la ayuda inestimable de seis señores, dos árbitros y 4 asistentes al servicio del régimen madridista comandado por el ser superior Don Florentino Perez ,a los que los demás equipos como humildes vasallos tienen que rendir sumisión y pleitesía.

Y es que señores,  hablamos que en el primer partido , al Real Madrid le perdonan hasta tres expulsiones en la primera parte ( Xabi Alonso, Lass Diarra y Arbeloa) y no dan como válido el gol conseguido por Luis Fabiano. Es verdad que en este primer partido Luis Fabiano tiene que ser expulsado pero si te vas al descanso con 1-1 y el Real Madrid dos hombres menos pues ya me dirán ustedes.


No contentos con ello, el Sevilla y su afición marchan al Bernabeu a intentar lograr la machada de ganar por primera vez este año . Que ilusos, que carajotes, que gilipollas somos, de verdad ,confiando en que los reyes magos existen. Pues bien, el Sevilla se planta en la primera mitad y le juega de tu a tu al Madrid. Consigue un gol legal que es anulado por el juez de linea. Que pena dios mio que este juez de linea y este arbitro no estuviesen el sábado en La Coruña porque tendríamos dos puntos mas en la clasificación.
Pero es que además deja sin señalar un penalty de Carvalho a Kanoute.

Lo que podía haber sido, minuto 15 de partido y la eliminatoria igualada y el Bernabeu acojonado ,a lo que fue el resultado final con los goles de Ozil y Adebayor en las postrimerías del partido.
Lo peor de los dos arbitrajes perpetrados por los trencillas de turno no es que se equivoquen. Lo peor es la sensación de premeditación y alevosía con la que ha realizado ambos arbitrajes, mas allá de las mismas designaciones arbitrales que son bastante sospechosas.

La sensación es como cuando te están metiendo la mano en la cartera, te das cuenta de  que te la están robando y ver que quien te la esta robando es la policía. Vas y denuncias y el sistema de justicia te dice :"cállese y no sea usted llorón que la cosa está muy mala y lo poresitos policías necesitan una paga extra".

La sensación de robo, de impotencia, de indignación ... es máxima. Y con ello le tengo que dar un palo a mi presidente por la suavísismas declaraciones de ayer después del enésimo atropello que sufre un equipo en el Bernabeu. Entiendo que el presidente del Sevilla esté representando a la institución y no diga las cosas que puede pensar como aficionado. Pero cuando te meten la mano en la cartera dos veces y no pones el grito en el cielo se te pone además una cara de tonto impresionante.
La última de Marca ,a parte de su portada ( que no incita a la violencia ) es preparar el camino y el terreno mediático para cambiar la fecha de la final que tiene que disputarse en miércoles santo. El articulito lo escribe Roberto Palomar, personaje que llamó catetos por toda la cara a sevillanos y andaluces. Ahí sigue al servicio del régimen.

Esto ocurre porque los señores madridistas  son aficionados superiores, no pueden jugar una final en miércoles santo porque ellos tienen que jugar en sábado, válgame dios. Si los sevillistas nos tenemos que meter entre pecho y espalda 14 horas en autobús un día entre semana para poder ir a una final da igual, si tenemos que pedir días en el trabajo da igual porque somos aficionados de segunda. La cosa está en que los aficionados del equipo superior esten a gustito , que no les falte de na.

La dictadura a nivel deportivo es máxima puesto que todo aquello que no sale en televisión, en el marca, en el as no existe. El botellazo a Casillas lo vieron ustedes a todas horas, "el Mourinho muerete en el Calderón", los mecheros del reino de Navarra también porque afectaba a los "series superiores", pero cuando en el Bernabeu se canta Del Nido muerete no sale en ningún lado, no ha existido, no lo verán ustedes. Eso en mi pueblo se llama CENSURA. Si se lo encuentran en algún panfleto desinformativo vendrá reflejado como la  " oda del Bernabeu a Jose Maria del Nido".

Hablar de fútbol ante esto es imposible. No puedo y es realmente lo que mas me gusta pero no puedo. Solo pido que no nos toque jamás ninguna eliminatoria con el Real Madrid porque si es así ,este que esta quí no va porque para que jueguen con mi dinero y mi ilusión ya hay tiempo y bancos de sobra.

Crónica Real Madrid Sevilla FC 3-II-2011 from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

Los mas destacados del partido fueron:
- ESCUDÉ : 3 PUNTOS.
- SERGIO SANCHEZ : 2 PUNTOS.
- JAVI VARAS: 1 PUNTO.

21 comentarios:

  1. Un blog pésimo y muy poca objetividad; para escribir hay que saber dejar de lado un poco los fanatismos. A base de patadas y de un fútbol de segunda división no se puede intentar pasar una eliminatoria contra un muy flojito Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. a/a anonimo: lo de patadas va por lass, sergio ramos, arbeloa, khedira, xabi alonso...
    Respeto tu opnión de mi blog pero no faltes a la verdad porque me tomas por tonto y no lo soy.

    ResponderEliminar
  3. Perdón por faltar a la verdad en tu objetivo blog, que disfrutes de la final. Desde luego tonto no eres, sería insultar a los tontos.

    ResponderEliminar
  4. pero nos nos iban a deixar sin copa a los madridistas????

    ResponderEliminar
  5. "nos vamos a comer el leon desde la melena a la cola" campaña de violencia contra el real madrid "os vaimos a deixar sin final" del nido impresentable

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Flamen del Nido es un impresentable...

    ResponderEliminar
  7. Jose Ángel, vaya panda has juntado en tu blog....Dios los crea y ellos....

    Al anónimo sólo le diré que tenga algo de más clase y ponga un nombre (aunque sea falso), que nadie le va a ir a buscar...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Siento lo del nombre, pero no he dado hasta ahora, de todas formas me puedes buscar en la final de Copa...

    ResponderEliminar
  10. Santiago tengo una tele cojonuda para ver la final por television, si eso ya sabes, que el sevillismo este contento,yo a ti no te voy a deixar sin ver la final

    ResponderEliminar
  11. Flamou, espero que la tele sea grande para ver bien la MANITA mientras me tomo una MOU5ESTRELLAS.

    ResponderEliminar
  12. joder y me elimina el mensaje, solo he puesto el himno de un equipo grande, el sevilla durante unos años lo quiso ser, pero la categoria de sus dirigentes y de su aficion han acabado con eso, esto no era nuevo, la categoria se tiene no se adquiere,lo malo que esto de llamar al cerdo por su nombre tiene que doler... no pasa nada sevilla siempre podeis jugar la europa league contra equipos ucranianos, hala madrid

    ResponderEliminar
  13. claro que es grande pisha, yo lo hago por esa "peaso de aficion,nademas la tv es irrompible, le puedes tirar botellas, cuchillos, moviles, lo que tu quieras,pa que las bestias esten como en su casa, lo de la manita ya lo veremos...de momento nosotros os hemos deixado sin final jajajajajajajajajajajaja lo siento mi"arma" otra vez sera jajajajajajaajaja me parto y me mondo

    ResponderEliminar
  14. a/a Flamou: lo de pisha te ha delatado killo. Encima cateto como diria Roberto Palomar porque tienes que ser por lo menos de San Fernando y del real madrid. No se que haces en un blog sevillista insultando. Vete si quieres a Radio Marca, marca tv, onda cero, cadena ser, punto radio ... que alli ya nos insultan bastante y donde hablarán de tu super equipo que lleva cuantos años sin títulos???
    Y este lo llevais clarinete porque el Barcelona os va a meter la del tigre.

    ResponderEliminar
  15. Señoritas madridistas, por favor.

    Cómo ha jodido nuestra campaña eh!!! Pues aunque no estemos en la final me alegro de que os siga jodiendo, os acordareis de nosotrso en la final, si no os deixabamos sin título nosotros ( porque era previsible el robo, y no me equivoqué ) os dejará el barça con una manita u ojalá que con más goloes y así, deciros que la campaña sigue en pie, porque, gracias a que siempre tengais que estar dependiendo de gente que os eche una mano, más gente de España aparte de los Sevillanos están en contra vuestra, asi que nada...

    Mucha mierda y, desde aquí lanzar un mensaje a mis amigos culés:

    ¡ FELICITATS CAMPIONS !

    ResponderEliminar
  16. bah dais pena...en fin nos vemos el 20 de abril, ah no que no jugais,que vas a ver la semana santa o la final?jajajajaaj si soy de san fernado que pasa? que me investigas cotilla?y lo de cateto en fin solo hay que ver este blog de mierda para darse cuenta de la cañeria de la que habras salido en fin...

    ResponderEliminar
  17. Pues si es un blog de mierda... ¿ Por qué lo lees?
    jajajaja lamentable

    ResponderEliminar
  18. flamou, entra aquí y repasa uno a uno todos los blogs, para que te quede clarito como ha ido la cosa...
    http://blogosferasevillafc.blogspot.com/

    si después sigues estando orgulloso es que tienes un problema serio

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. no puedo santiago, otro dia lo veo no me apetece... piensa en la tele, es de puta made ciao molowny

    ResponderEliminar
  21. Señoritas sevillistas:

    Dejar de llorar y de culpar al árbitro y a conspiraciones pamplinosas, vuestro equipo juega peor que nunca, vuestro jugadores son de segunda, ya no los quieren ni en la liga lituana. Pero Rakitic, ¿quién es Rakitic?¿Acaso es Zidane?

    Y para colmo de males, tienen a la afición más violenta y odiada de Andalucía...

    ResponderEliminar