miércoles, 23 de febrero de 2011

PREVIA OPORTO C.F-SEVILLA F.C : HAY QUE SER VALIENTES Y DESCARADOS.

Mañana a las 18:00 se dirime la vuelta de la eliminatoria entre el Sevilla F.C . y el Oporto. Si bien el resultado de la ida es tremendamente difícil de remontar creo y entiendo que el Sevilla debe ser valiente y descarado mañana en O Dragao. Debe ser valiente y descarado porque no tenemos nada que perder puesto que la eliminatoria está en franquía para el quipo portugués, quién además se puede permitir jugar como mejor le puede convenir, es decir, arropados y organizados atrás esperando los fallos del rival. Así nos ganaron en la ida y creo que no cambiará mucho el diseño de partido del equipo portugués.
Sin duda este Oporto se maneja mejor cuando no tiene la pelota, está organizado atrás y sale a la contra con sus poderosas alas, tanto Hulk como Varela, pues entiendo que Falcao jugará mañana tras no entrar en la convocatoria en el primer partido.
La alineación del equipo portugués no diferirá mucho de la alineación sacada en el primer partido con el único cambio de Falcao por James, pasando Hulk a la banda izquierda.

A tener en cuenta la conexión entre los dos hombres creativos Moutinho-Belluschi con los extremos ,sobre todos cuando perdamos la pelota ,y las jugadas de estrategia donde destacan hombres como Rolando, Otamendi o Falcao.


En el Sevilla ,como digo en el título del post, tenemos que ser valientes y descarados porque la eliminatoria prácticamente la tenemos perdida. Por ello le reclamo a Gregorio Manzano y los jugadores que tengan valentía para ir a presionar al campo del rival, que los laterales desdoblen a los extremos, que el duo Medel-Rakitic aporte ese equilibrio entre la defensa y el ataque, que la defensa esté adelantada pero que no concedamos los regalos del partido de ida y que los extremos jueguen con descaro antes sus pares.
Con esa forma de plantear el partido me conformaría y me daría por satisfecho mas allá del resultado final puesto que la eliminatoria está muy complicada. Que no termine el partido y nos quede la sensación de poder haber rendido mas como pasó en el Santiago Bernabeu.

La alineación que este humilde aficionado sacaría para mañana sería la formada por:

Lo dicho sean valientes y defiendan esa camiseta con honor y orgullo que la afición del Sevilla se lo agradecerá. ! A por ellos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario