martes, 22 de febrero de 2011

¿REMONTADA EN OPORTO ?. EL EJEMPLO LO TENEMOS EN EL FILIAL DE RAMON TEJADA.

El post que escribo quiere hacer mención al magnífico partido que el filial disputo en la tarde del domingo en el Alfonso Murube de Ceuta. Las primeras noticias del partido las tuve en el metro de la mano de sfc radio en las voces de  Germán Mora y Jesús Alvarado. Malas noticias pues el filial perdía al descanso 1 a 0. El partido se complicaba sobremanera puesto que el Ceuta en su campo siempre es un rival fuerte.

Entrando en el túnel camino de la parada de San Juan, entre cortes por la poca cobertura escucho a Germán cantar el empate del filial merced al gol de Luis Alberto. A partir de ahí ,el filial se desata de tal forma que cuando el arbitro pita el final de los 90 minutos, el filial sevillista de Ramón Tejada ha arrasado a su oponente gracias a los dos goles de Luis Alberto, los dos goles de Rodri y el magnífico gol de Ríos quién volvía a rememorar sus golpeos en el Divisón de Honor Juvenil.

Crónica Sevilla Atl from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

Lo que ocurre en el descanso del partido y en la charla previa de Tejada a los suyos antes de salir en la segunda parte solo lo conocen los que allí estuvieran presente. Pero este filial tiene alma, tiene corazón, tiene espíritu y una confianza sin límites en sus posibilidades, amen del fútbol y la calidad que atesoran hombres como Luis Alberto, Rodri, Campaña, etc.

Por mas que el equipo rival se ponga por delante en el marcador, por mas bajas que atesore el equipo,por mas difícil que se pongan las cosas, este filial sabe competir porque hay un cuerpo técnico que ha trabajado con este grupo que compite siempre.

Si ese espíritu de sacrificio y de superación, si esa confianza que tiene el filial se trasladasemos al primer equipo tendríamos muchas posibilidades de pasar de ronda en el día de mañana puesto que nuestro primer equipo adolece en esta temporada de esas virtudes que otrora nos hicieron grandes. El gran Rodri va en esa convocatoria , que su espíritu y el del filial del comandante Tejada embarguen el vestuario del Sevilla en Oporto. Si fuera así ,el milagro seria posible en tierras lusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario