domingo, 27 de febrero de 2011

SEVILLA AT. 4 - SAN ROQUE 0: ESTE FILIAL ES UNA MAQUINA DE JUGAR AL FÚTBOL.

El Sevilla At. de Ramón Tejada ha vuelto a aplastar a su rival en la mañana de hoy en la ciudad deportiva Cisneros Palacios con la presencia en el palco de Gregorio Manzano, que no se si habrá ido para pasar el rato o para y de una puñetera vez ir dando entrada a jugadores del filial en el primer equipo.
El Sevilla At ha conseguido merced a dos goles de Rodri y dos goles de un genial Luis Alberto afianzarse en el liderato de la categoría alcanzando la cifra de 55 puntos.


El partido comenzaba espeso y sin claridad de ideas merced al planteamiento defensivo del equipo lepero,pero una vez que Rodri inauguraba el marcador con un golazo de media chilena, el vendaval sevillista arrasaba a su rival en la ciudad deportiva con otro gol de Rodri y un golazo de Luis Alberto, tras una pared sublime con Campaña, quién de forma sutil pica la pelota por encima del defensa para que el crack de San José del Valle pusiera el 3 a 0 en el marcador.

El filial se quitaba de un plumazo y en la primera mitad a un rival directo por el objetivo de la liguilla de ascenso y es que Ramón Tejada ha fabricado una maquina de jugar al fútbol, una apisonadora futbolistica sin piedad del rival. Si mete un  gol quiere el segundo y después el tercero.


La segunda parte nos ha dejado el momento cumbre del partido, ese momento por el que cualquier espectador paga una entrada para ver el fútbol. Luis Alberto se ha marcado un jugadón en banda, primero tirando una cola de baca al rival y luego pisando la pelota por detrás de su eje para perfilarse en la esquina del área y lanzar un misil tierra-aire que se colaba por la escuadra de la meta lepera. Pañuelos en la ciudad deportiva, yo levantado en mi casa y Gregorio "el impasible " viendo semejante jugada en la grada.
A partir de ahí el San Roque se lanzado a parar el partido a base de patadas y el partido ha muerto .

Este Sevilla At gana, este Sevilla At vapulea, este Sevilla At tiene una generación de futbolistas y un entrenador que darán gloria al Sevilla de aquí a poco y este Sevilla At tiene una debilidad personal, una delicatessen en forma de futbolista llamado Luis Alberto que incomprensiblemente no ha jugado ningún partido con el primer equipo.

Como diría aquel, Don Monchi, Don Goyo tome guena nota.


Resumen Sevilla Atco 4-0 San Roque 27 02 11 from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario