martes, 23 de agosto de 2011

Llamamientos, mosaico de banderas... veo al sevillismo con hambre e ilusión.

El jueves próximo, pese a ser 25 de agosto el Sevilla FC disputará su primera final de la temporada pese a ser el segundo partido oficial. El resultado adverso cosechado en Hannover provoca que el Sevilla no pueda fallar en su estadio ni ante su gente, lo contrario, nos llevaría a un fracaso estrepitoso y sin paliativos antes de empezar la temporada.
No es tiempo ahora a pensar en negativo sino todo lo contrario, animar, alentar y apoyar al equipo que nos necesita de cara al próximo jueves.


El club encabezado por el presidente ha puesto en marcha la maquinaria para ilusionar y aglutinar al sevillismo de cara al envite ante los alemanes. Reflexionaba José María del Nido sobre la dificultad de permanecer entre los grandes equipos europeos. El Sevilla lo lleva consiguiendo 7 años consecutivos pero este partido ante el Hannover se antoja crucial, no sólo para seguir manteniendo el respeto de Europa sino para comenzar con buen pie un ilusionante proyecto al frente del cual se sitúa el nuevo entrenador Marcelino García Toral:


"olvidar lo dificultoso que es llegar a disputar estas competiciones. Así que cuando tenemos la oportunidad de avanzar en la competición el hecho de que la afición confíe, apoye a su equipo y llene el Sánchez Pizjuán cada vez que lo necesita se nos antoja clave para conseguir seguir adelante en esta competición que tanto prestigio ha aportado al Sevilla FC a nivel internacional"


El sevillismo sabe discernir cuando el equipo lo necesita, sabe cuando tiene que poner el campo como una caldera y el partido del jueves es uno de esos días donde la afición del Sevilla se reinventa y da lo mejor de sí. En este sentido se mostraba Kanoute en el día de ayer donde decía lo siguiente : “En este tipo de encuentros, la afición juega un papel importantísimo. Estoy con confianza de que habrá lleno porque cada vez que hay una cita importante, la gente cumple y llena el estadio.


Kanoute es un sabio tanto dentro como fuera de los terrenos de juego . Sus palabras sobre la afición  lo atestiguan así como las palabras sobre el rival del jueves. Kanoute habla que no puede haber confianza sobre la menor entidad del rival porque la superioridad se demuestra en el terreno de juego. Esta humildad brilló por su ausencia la pretemporada pasada puesto que creímos ver al Braga como un rival de una entidad inferior a la que realmente demostró tener.


Club, afición y jugadores deben ir de la mano el próximo jueves. Para ello se han puesto medidas que llenen el Sanchez Pizjuán hasta la bandera. Las medidas económicas , la posibilidad de adquirir dos entradas en una para los socios son muy importantes pero las anímicas y sentimentales lo son aún mas porque el sentimiento tira y mucho en estos casos.
Se organizará un mosaico de banderas del Sevilla FC. Yo llevaré la que porto siempre, la bandera del centenario que me acompaña a todos los partidos desde el año 2006. Junto a la ilusión del sevillismo, vídeos que van directamente al corazón del sevillista

Untitled from Jp3motril on Vimeo.







Lo dicho veo hambre e ilusión en el sevillismo. El que pueda que no se lo piense y que no falta al santuario. Toda ayuda es buena para pasar a la liguilla de la Europa League.

1 comentario:

  1. Buenas Jose Ángel,

    Espero que esta noche lleges ronco a casa y con el billete de Europa en el bolsillo.
    Podemos, vamos mi sevilla, vamos campeón..

    Saludos
    wwww.javisfc.com

    ResponderEliminar