jueves, 25 de agosto de 2011

Sevilla FC - Hannover96: Pasar o pasar , esa es la cuestión

Sevilla y Hannover dirimirán en el partido de vuelta el equipo que accederá a la liguilla de la Europa League entrando de lleno y por derecho en la segunda competición europea. Para ello, el Sevilla tendrá que remontar el 2 a 1 cosechado en tierras alemanas merced a los despistes defensivos de la zaga y el mediocampo sevillista personificados en Spahic en el primer gol y Fazio en el segundo gol conseguido por los alemanes.


Toca una vez mas remontar y apelar al espíritu del Ramón Sanchez Pizjuan . Toca apelar al sentimiento sevillista para todo aquel aficionado que pueda vaya al campo a animar al equipo porque no pasar a la liguilla de la Europa league sería un fiasco deportivo que nos haría comenzar el nuevo proyecto Marcelino con el pie cambiado.


El equipo afrontará el reto con la siguiente convocatoria donde destaca la ausencias de Spahic, por lesión y los canteranos Salva y Luis Alberto que no forman parte de la convocatoria: 


Andrés Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Federico Fazio, Gary Medel, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Frederic Kanouté.


Somos mejores que el equipo alemán pero eso hay que demostrarlo en el campo dejando a un lado los sempiternos fallos defensivos. Tenemos que afrontar el choque con la concentración y ambición  necesaria que nos proporcione el pase a la siguiente ronda. Cabeza fría y corazón caliente pensando que el partido es largo y nos basta con un solo gol. Presión arriba, transiciones rápidas que impidan la organización defensiva del cuadro alemán y concentración defensiva serán claves para pasar la eliminatoria.
La alineación que yo sacaría sería la conformada por :


Reforzaría el centro del campo con la entrada de Campaña situando a Trochowski como falso extremo izquierdo para tener superioridad numérica en el centro del campo. Con ello ganaríamos en control de balón evitando así las perdidas de balón absurdas en el medio del campo por la falta de apoyos. Negredo puede caer perfectamente a la izquierda puesto que ya lo ha hecho en otras ocasiones.


El equipo alemán viene con la moral por las nubes gracias al resultado cosechado en la ida y por el magnífico  inicio de la Bundesliga que lo tiene colíder junto al Borussia Mönchengladbach. Ambos lideran la liga alemana con 7 puntos.
Confianza es la palabra que puede definir a la expedición alemana , así , Mirko Slomka , su entrenador decía en la previa que "todo es ideal" para que su equipo pase la ronda previa de la Liga Europa.
Jugarán con el marcador a favor, buscando como en la ida, los fallos defensivos del Sevilla. Defensa recia, robo de balón y salida rápida buscando a los dos puntas. Ese es el juego sencillo pero efectivo de este equipo alemán.
El once inicial que puede sacar el equipo alemán sea el conformado por :


El Sevilla necesita pasar o pasar, no queda otra , lo contrario sería un fracaso y una decepción, apenas en los albores de la temporada. Queda apelar a una de esas noches donde el Sanchez Pizjuán se engalana y la afición del Sevilla se viste con sus mejores galas y da lo mejor de si, su apoyo incondicional a un equipo y a unos colores.
El sevillismo tiene la palabra. Tenemos que recobrar el hambre de victorias que teníamos antaño y que nos hizo grande.  Que suene con fuerza aquello de lolololoo vamos mi sevilla vamos campeón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pasar o pasar , esa es la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario