lunes, 22 de agosto de 2011

Hannover 96 2 - Sevilla FC 1 : Nada cambia, todo permanece. Continuan los fallos defensivos

El Sevilla FC cosechó en el jueves su primera derrota de la temporada , precisamente en el primer partido oficial, frente a un correoso y pujante Hannover que logró aprovechar los fallos defensivos de la zaga sevillista.
Sorprendía Marcelino con la alineación inicial con la inclusión en el equipo de Fazio y Armenteros por los titularísimos Medel y Manu del Moral. Avisabamos del peligro que tenían los alemanes y su peligrosidad en el contraataque tras perdida de balón del Sevilla.
Y la primera en la frente, Spahic se comía un balón bombeado , el rechace caía a la los pies de Abdellaue que cedía el balón a Schlaudraff. quién batía por su palo a un despistado Palop.
El partido se complicaba no solo por la alineación inicial sino por un nuevo y garrafal fallo defensivo facilitando el juego de contra y presión de los alemanes.
No obstante nos repusimos merced a un balón que Coke filtro al interior del área para que Negredo le cediese el balón a Kanoue. Anteriormente Negredo estrellaba un balón al palo tras magnífico disparo desde fuera del área.
A pesar de las ocasiones no tuvimos en ningún momento el control del partido porque donde se cuecen las papas del fútbol, el centro de la defensa y el medio del campo no tenía la contundencia necesaria . Escude y Spahic se mostraban fallones y Fazio era incapaz de controlar el centro del campo ni para contener ni para crear. Merced a la lentitud de Fazio en cerrar el medio llegaba el segundo gol de los alemanes . El argentino llegó muy tarde a la transición defensiva, se filtra un nuevo balón al corazón de la defensa  y    Schlaudraff conseguía el segundo gol  a escasos instantes de finalizar la primera mitad.

Fallos defensivos y falta de intensidad en la presión , errores del pasado que nos sacuden la enorme ilusión del sevillismo en esta nueva temporada. Queda apelar a la afición para llenar el jueves las gradas del Ramón Sanchez Pizjuan. Tenemos que aprender de la ilusión de la afición alemana que dio ejemplo llenando su estadio.

No me cabe duda que la afición estará el jueves con el equipo porque sabe estar en los momentos mas dificiles pero también el equipo y el cuerpo técnico deben acertar porque no tenemos margen de error. Hay que dejarse de experimentos ( Fazio o Armenteros ) y poner a los 11 mejores futbolistas porque el futuro y el prestigio europeo están en juego. Otro tropiezo en una nueva previa nos llevaría a perder parte del prestigio europeo ganado a pulso en los últimos años.

Esperemos ver el jueves a un equipo ordenado y concentrado en no encajar goles. No se admiten fallos de concentración o de intensidad porque si no estaríamos viendo que nada ha cambiado y los defectos defensivos seguirían siendo los mismos


Finalizaba la primera parte del choque con las mismas sensaciones defensivas que el año pasado. Fallos garrafales que suponen goles en contra e ir todo el partido a remolque del rival.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Sevilla. Tuvo la pelota a raíz de la entrada de Perotti y Medel pero no tuvo ni la frescura ni la intensidad necesaria para crear peligro a la defensa alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario