sábado, 23 de julio de 2011

Hiroshi Ubusuki : un japonés que tiene como modelo de referencia a Frederick Kanoute

Hiroshi Ubuski se ha convertido en el nuevo fichaje para el Sevilla At de Ramón Tejada tras la llegada del central procedente del At. Madrid B Pichu Atienza. Este espigado japonés, mide 1.95 y llega procedente del Gerona, aunque esta temporada ha estado en las filas de un histórico del fútbol español como el Sabadell donde ha conseguido la nada despreciable cifra de 10 goles, equipo con el que ha ascendido a la segunda división.


Al no haber visto al futbolista en directo recurro a internet y al blog geografiafutbol.blogspot.com que define al futbolista contratado por el filial:


Futbolísticamente, Ibusuki Hiroshi sólo puede ser descrito de una forma: Es un “9” puro. Sin duda, es la gran referencia ofensiva en el campo de juego, sobre todo por su tamaño (1,95 metros de altura). Quizás por eso su juego recuerde al de su jugador más admirado: Kanouté. Posee una gran movilidad en el área rival y es el encargado de llevar el peligro por alto en las acciones a balón parado. Sin embargo, a pesar de su tamaño, define bien no sólo a la hora de cabecear, sino también con el pie cuando finaliza una jugada individual o al rematar el pase de un compañero. Por otro lado, sabe jugar muy bien de espaldas a la portería, recibiendo el pase y esperando la llegada de los apoyos para combinar con ellos y lograr la igualdad o superioridad numérica en esa acción. Además, no pierde la referencia de la portería y en ocasiones gira rápido para intentar sorprender al portero.


Axel Torres , periodista y director de Marcador Internacional de Radio Marca lo define en su twitter de la siguiente forma:



 Axel Torres 


 Axel Torres 




Lo que si he podido averiguar de este joven japonés es que tiene como referente futbolístico a Kanoute, tal y como refleja el joven nipón en una entrevista realizada al diario as
Para definir su estilo de juego, Hiroshi hizo referencia al sevillista Fréderic Kanouté, "es un referente para mí, soy un delantero parecido, que aguanta la pelota, toca de cara y con facilidad para el .


Si da la mitad de rendimiento de Frederick Kanoute el Sevilla habrá realizado una gran incorporación con este espigado futbolista, internacional sub 20 con Japón donde comparte selección con el jugador fichado por el Bayern de Munich Takashi Usami


Jugador exótico que viene a completar la delantera del conjunto que dirige Ramón Tejada. Que tenga suerte en su periplo como sevillista. Os dejo sus palabras en español de este japonés que aparece adaptado a la cultura española.





Totales Ibusuki 22 07 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario