sábado, 15 de octubre de 2011

Bajada de pantalones, paso atrás ... no me gusta

El Sevilla FC único club hasta la fecha que permitía la entrada de las radios a los estadios de fútbol para desarrollar su trabajo ha dado marcha atrás en su propuesta inicial de dejar entrar a las radios y ha emitido un comunicado que dice lo siguiente:


Sirva la presente para comunicarle que el Sevilla FC ha decidido, ante la solicitud recibida de su emisora de radio para la concesión de acreditaciones para el partido de Liga BBVA entre el Sevilla FC y el Real Sporting de Gijón a disputar este domingo 16 de octubre de 2011 a las 22.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán, seguir las pautas que marca la Liga Nacional de Fútbol Profesional respecto a las acreditaciones de emisoras de Radio. No habiendo recibido notificación alguna del departamento de acreditaciones de la LNFP respecto a la concesión de acreditaciones a su medio, el Sevilla FC no los acreditará, por lo que en este caso no tendrán acceso al Sánchez Pizjuán como medio acreditado.  No obstante lo cual, si desean, acogiéndose al derecho a la información, acceder a los pupitres de prensa en el estadio, les pondremos a su disposición un documento en el que se especifica que no pueden ni narrar parcial o completamente el partido ni hacer conexiones durante el mismo y que deberán firmar como forma de aceptación de las normas". 


Me pregunto en mi absoluta ignorancia del asunto, ¿ que ha cambiado para no acreditar a las radios y en concreto a la radio oficial del club? 
¿ Por que aún existiendo la prohibición de entrada a todos los campos el Sevilla recibía antes las acreditaciones y ahora no ?
¿ Por que nos echamos para atrás en este asunto y nos aculamos ante la postura de la LFP ?


Cosas que no entiendo y no me gustan porque quedamos tremendamente mal ante la opinión pública.

2 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo.
    Imagino que lo que ha cambiado es la multa que nos pueden meter, así que todo aquello quedó muy bonito pero ahora nos señalamos más aún y quedamos como que "nos hemos bajado los pantalones"

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, como dice Santi, que la razón ha sido principalmente la multa económica o deportiva que nos podrían haber metido por desobedecer una circular de la federación.

    ResponderEliminar