martes, 25 de octubre de 2011

Previa jornada 9 : Sevilla FC - Racing de Santander: Partido trampa , el equipo está sin gol

El Sevilla vuelve mañana a la competición liguera superada la resaca del partido en el Nou Camp. Nos rinde visita el colista de la categoría, el Racing de Santander de Héctor Cúper, un histórico entrenador venido a menos, tanto que está en un equipo menor de la liga española en una posición precaria  donde su cargo pende de un hilo. Solo la mala situación financiera del equipo montañés impide que el equipo cántabro haya prescindido del entrenador argentino.

Nos visita un equipo endeble y debilitado con respecto al año anterior sobre todo en la parte de arriba donde faltan dos pilares esenciales como Rosenberg y Giovanni Dos Santos, hombres rápidos y con cierto gol que se echan en falta durante esta temporada. Sus sustitutos, tanto Stuani como Nahuelpán no dan el nivel mínimo exigible para un equipo de primera división. Tanto que en los últimos 7 partidos solo ha conseguido un gol, hecho que lo condena al farolillo rojo debido a la falta de calidad defensiva , sobre todo individual que atesora la defensa cántabra.

Poca dosis de calidad en este Racing de Santander donde todavía pervive un dinosaurio de la liga, Pedro Munitis. Hombre veterano y curtido en mil batallas, que es de lo poco salvable en ataque de este Racing . El contrapunto en cuanto a juventud lo pone Jairo, un nuevo producto de la cantera racinguista que está destacando por su desparpajo en la banda derecha.

Un equipo que vendrá a encerrarse atrás con todo el orden posible y aprovechar algún resquicio o fallo en defensa del Sevilla. Dos líneas de 4 bien parapetada atrás y a aprovechar alguna contra o balón parado.

El probable once inicial que saque Cúper sea el conformado por :

El Sevilla afronta el partido con la moral por las nubes después del empate cosechado en el Nou Camp. Marcelino ha dicho en rueda de prensa que no se conforma con lo conseguido hasta ahora, hay que ir a por mas y conseguir esta victoria que nos afianzaría en la parte alta de la tabla. Para ello habrá que afrontar el partido de forma distinta a la ejecutada en el coliseo barcelonista. Mañana no vale la portería a cero y defender como hicimos en Barcelona. Mañana hay que salir a por el partido desde el minuto 1 atacando sin remisión y compasión a un débil rival.

La convocatoria es la conformada por :
Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Álvaro Negredo.

Ni que decir tiene que conseguir un gol tempranero ayudaría mucho en la consecución de la victoria puesto que además contamos con el handicap de la falta de los dos delanteros específicos puesto que Kanoute no estará por sanción y Negredo parece que no saldrá de inicio. El peso del ataque recaerá una vez mas en Manu del Moral un jugador que se maneja mejor en posiciones de extremo.

Habrá sin duda que refrescar al equipo después del esfuerzo realizado el sábado . Para ello la alineación que yo sacaría sería la conformada por :

Creo que es el partido idóneo para dar una oportunidad a la cantera y en este sentido apostaría por Luna, Campaña y Luis Alberto quién vendría a refrescar al equipo en ataque.

Lo dicho partido tramposo al que hay que sacar para adelante si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario