domingo, 15 de septiembre de 2013

FC Barcelona 3 Sevilla Fc 2 : Mangazo e indignación.

Mangazo e indignación son las palabras que siento como sevillista después de que mi equipo diese la cara durante todo el partido en un campo tremendamente difícil como el Camp Nou pero que se convierte en imposible con tipos como Muñiz Fernández, un ratero deportivamente hablando, que se viste los sábados y domingos de árbitro.
Este individuo que se viste de arbitro y juez se la volvió a liar al Sevilla FC después de que el año pasado expulsara sin ninguna razón a Reyes en el estadio de Cornellá el Prat. No contento con la cagada del año anterior, el arbitro asturiano volvió a barrer para el grande como demuestran sus números ante Real Madrid y FC Barcelona.

Madrid y Barcelona no tienen bastante con llevarse por la cara el dinero del reparto de los derechos de televisión, lo cual les permite tener una diferencia deportiva sideral con el resto de equipos sino que también cuando un equipo como el Sevilla FC compite el partido hasta casi ganarlo, recurren al trencilla de turno para desnivelar la balanza en favor del grande.
Ayer Muñiz se vistió de Messi y Neymar para hacer hincar la rodilla a un equipo como el Sevilla que se dejó el alma para arrancar un punto del Camp Nou. Anuló un gol completamente legal a Cala,que hubiera supuesto el empate a uno.
Concedió como válido el segundo gol de Messi quién se deshizo de Fernando Navarro con un empujón que ni el árbitro ni el asistente quisieron ver.
Pero no contento con eso y cuando el Sevilla había hecho la gesta de empatar el choque con los goles de Rakitic y Coke se sacó de la manga un alargue del tiempo extra concedido. Igualmente digo que si pita falta a Cala en el gol anulado, la acción de Messi con Alberto Moreno es también falta puesto que lo que no puede ser es aplicar el reglamento con el doble rasero con el que lo aplicó ayer Muñiz.

A los que hablan de una posible expulsión de Mbia por doble amarilla les comentaré las continuas faltas hechas por el Fc Barcelona cuando el Sevilla intentaba salir a la contra. Las faltas hechas por el Sevilla acababan en amarilla para los jugadores sevillistas y palmaditas en la espalda para los jugadores del Barcelona. Juegan con un reglamento distinto tanto para las faltas como las amarillas como los alargues en el tiempo extra.

Entre medias del mangazo un Sevilla que fue de menos a mas durante el partido. Una primera parte de contención y repliegue con el doble pivote Mbia y Cristoforo así como um Beto colosal.
Y una segunda parte donde el equipo fue a mas conforme pasaban los minutos pese a todos los obstáculos puestos. Gran segunda parte de Rakitic y Vitolo quien fue el jugador mas incisivo en ataque. Junto a ello el espaldarazo moral que supuso  la vuelta de Trochowski.
Destacar también el gran partido de la pareja Cala y Fernando Navarro.Muy serios y contundentes los dos quizás mas seguros con los dos medioscentros defensivos.

En definitiva, el Sevilla Fc dio la cara, peleó,luchó y estuvo en disposición de al menos empatar el choque pero en esta liga bananera,donde solo cuentan Barsa y Madrid,Muñiz Fernández se vistió de Messi para darle los tres puntos al Barcelona.
Vergüenza, mangazo e indignación son las palabras que resumen el estado de ánimo del sevillismo. Esto se arreglaba poniendo en los partidos ante Fc Barcelona y Real Madrid a un equipo de juveniles puesto que si a la superioridad deportiva le añadimos los favores arbitrales lo mejor es no competir porque sencillamente no te dejan.

Mientras tanto un ladrón anda suelto. Solo hay que escuchar la rueda de prensa de Unai Emery


Puntuaciones
Beto 3 puntos
Cala 2 puntos
Vitolo 1 punto.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar