domingo, 30 de septiembre de 2012

Sevilla FC 2- FC Barcelona 3 : Mateu Lahoz hizo de Messi.

Recojo el titular de Diario de Sevilla para encabezar el post del partido porque refleja perfectamente lo sucedido en la noche de ayer en el Ramón Sanchez Pizjuan. Un excelente partido de fútbol fue desvirtuado, decantado, ajusticiado por un señor que debiera ser un juez imparcial y que en la noche de ayer se erigió en el mejor futbolista del FC Barcelona.

El Sevilla FC volvió a mostrar la misma cara combativa, seria, competitiva que contra el Real Madrid. Si bien contra el equipo merengue, el arbitro, pese a sus intentos no pudo hacer nada para evitar la derrota merengue, ayer Mateu Lahoz,se erigió en Messi, se puso la camiseta del Barcelona y expulsó a Medel por toda la cara. Si, por toda la cara señor Mateu porque es una desvergüenza absoluta que usted como arbitro tenga un reglamento distinto para según que equipo le toque usted arbitrar.¿ Recuerda usted un partido FC Barcelona- Ath. Bilbao ?. Le refresco la memoria.



Y es que como aficionado al fútbol estoy hasta los cojones de que los árbitros españoles tengan un doble rasero, un reglamento distinto para Madrid o Barcelona. Ellos tienen derecho de pernada como bien se puede ver en las imagenes de Toure. Tienen derecho a llevarse la pelota con las manos como hizo ayer Thiago y decir usted que es involuntaria. Pero como tiene usted el morro de decir que una jugada que corta el juego del Sevilla es involuntaria. Claro que si hubiese sido al revés, mano de Maduro o Rakitic, usted no se lo hubiera pensado en absoluto. Mano y tarjeta amarilla. Es lo que habría pitado usted.

Se que es predicar en el desierto de este fútbol español de charanga y pandereta. Este fútbol español acatetado por unos medios de comunicación que pretenden que todo sea Barsa y Madrid. Un fútbol español que es una mafia absoluta en todos los aspectos, desde el reparto de los derechos de televisión hasta los reglamentos futbolísticos que se aplican con distinto rasero en función de a quien se arbitre.

Lo que ocurrió en la noche de ayer hace que uno se replantee seriamente si esto merece la pena. Si gastaste el dinero en tu carnet para animar a tu equipo sirve de algo. Porque para que se rían en tu cara como pasó ayer ya está la vida real.

Al contrario de lo que dijo Michel ayer, el fútbol pasó a un segundo plano porque ayer el sevillismo fue atracado con premeditación y alevosía. En su propia casa porque un equipo tenía que ganar por decreto.

El Barcelona es un equipo que cuenta con un presupuesto millonario, cuenta con futbolistas de nivel de clase mundial, juega al fútbol como los ángeles. Por eso no entiendo que necesiten de estas ayudas para ganar tres puntos. Ayer Messi no fue Messi. Messi se disfrazó de Matheu para fulminar a un Sevilla que se dejó el alma y la última gota de sudor.

El sevillismo se fue a la cama frustrado pero con el orgullo intacto de ver como sus futbolistas lo dieron todo por nuestra camiseta.Con este fuerza, con este ímpetu, con esta seriedad, el Sevilla promete hacer cosas muy bonitas en esta temporada.

Puntuaciones.
3 puntos a Spahic.
2 puntos a Negredo.
1 punto a Rakitic


1 comentario:

  1. Pues tienes toda la razón.
    Estoy totalmente de acuerdo en el top a Spahic.
    Tremendo partido y el de Fernando Navarro.

    No te creas que es predicar en el desierto, porque a corto plazo, esto va a cambiar.
    Un saludo JOSE.

    ResponderEliminar