domingo, 8 de enero de 2012

Rayo Vallecano 2- Sevilla 1: Carbón para Marcelino que dilapida su crédito

El Sevilla ha vuelto a sucumbir en el día de hoy ante un Rayo Vallecano inmerso en ley concursal y con sus jugadores rebajándose el sueldo, caso de Movilla, para seguir compitiendo en el equipo. Frente a ellos, un equipo que cobra al día y un entrenador con un sueldazo en comparación con el señor Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano. Pues bien ese entrenador, al final del partido dice : " Si tenemos un golpe de fortuna seguro que cambiamos la dinámica de resultados". Deduzco que sus palabras que el devenir del Sevilla en las dos competiciones en la que andamos inmerso depende de un golpe de fortuna.  Yo soy el Presidente del Sevilla y lo pongo ipso facto en la puta calle.
Como puede depender un equipo del presupuesto del Sevilla de un golpe de fortuna. Como puede usted con el sueldazo que cobra decir tamaña barbaridad. Lo que hace falta es trabajo, ambición, ir a ganar el partido desde el minuto 1. Eso es lo que hace falta.


Usted señor Marcelino ha hecho el ridículo en el día de hoy planteando un equipo cagón, medroso ante un equipo que se debate entre la desaparición y la subsistencia merced a sus gravísimos problemas económicos. Inadmisible me resulta como aficionado que usted ponga a Luna de interior zurdo ante el Rayo Vallecano, deje usted en el banquillo a Luis Alberto y ni siquiera lo saque, deje en el banquillo a Kanoute en un campo propicio para él por la predisposición al juego aéreo. Mas allá de nombres propios usted no juega a nada. Expone usted cero cartón, nada, absolutamente nada. Ha esperado a ir perdiendo por 2 a 0 para tirar para arriba como posesos cuando el partido estaba medio perdido.


El partido del Sevilla comienza precisamente con el 2 a 0 tras un nuevo y lamentable error de un futbolista , Julien Escude que no está para competir en un equipo con las pretensiones del Sevilla. Pierde la marca continuamente y su lentitud es extrema. Junto a ello tenemos el segundo regalo de Javi Varas en semanas consecutivas por falta de comunicación y determinación a la hora de salir por el balón. Antes del 2 a 0, muy poco del Sevilla, un gol mal anulado a Fazio y y un disparo de Luna.


¿ El juego ? El Sevilla no juega a nada. No expone, no presiona arriba, no combina, no desdobla, no, no y tantos no. Solamente cuando el equipo va perdiendo se atisba un mínimo de dignidad entre los profesionales.


El equipo deambula por la parte media alta de la clasificación pero ya se encuentra fuera de puestos europeos. El tercer puesto se antoja con este nivel imposible y el cuarto cada vez está mas difícil porque hay muchos equipos metidos en pocos puntos. El Sevilla de Marcelino se está dejando la vida en una liga paupérrima cuyos 4 y 5 puesto lo ocupan el Levante y el Osasuna.
El entrenador no sabe a lo que juega. Lo mismo juega con tres centrocampistas, juega con dos o mete a Luna de extremo.


No está sacando rendimiento a Negredo, Rakitic, Navas... futbolistas imprescindibles en este equipo.
Blanco y en botella ... Marcelino vete ya por favor. Por menos se han echado a entrenadores del Sevilla.
Ha dicho usted en sala de prensa : además, entiende el enfado de la afición, que "dirá que el entrenador es horroroso". Usted mismo se describe.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el post y solo en una cosa me choca: que hoy se ha equivocado.
    Mucho me temo que ya hace tiempo que está equivocado en casi todo.
    Ayer, con 2-0 en el marcador solo unos 10 minutos de intensidad y presión. Y nada más. Y más de lo mismo.
    Torres mucho más altas han caido.
    Yo estoy tela de jodido.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar