miércoles, 28 de agosto de 2013

Con Antonio Puerta siempre en el recuerdo

Hoy día 28 de agosto se cumplen ya seis años de aquel fatídico día en el que te fuiste de este mundo para encabezar como capitán  ese tercer anillo lleno de tantos y tantos sevillistas de bien que lamentablemente ya no están con nosotros. Parece mentira como pasa el tiempo de rápido pero nadie muere del todo si permaneces en el recuerdo como así tu lo haces hoy, seis años después de tu fallecimiento.


El sevillismo te recuerda con cariño en cada minuto 16 de cada partido que el Sevilla FC juega. En mi blog estás siempre presente con tu foto que nunca jamás quitaré por mi gratitud eterna hacia ti por llevarnos a la gloria mas absoluta, la que alcanzamos aquel maravilloso jueves de feria de 2006 y todo el chorreo de títulos que vinieron después contigo siempre presente.

El maldito destino quiso que te fueras de este mundo en plena juventud, con un niño en camino y con una proyección futbolística camino de llegar a ser uno de los grandes del fútbol español y leyenda viva de tu equipo el Sevilla FC. Desde hace 6 años vives los partidos en ese palco de honor del tercer anillo reservado a los grandes. Espero con este post dignificar tu memoria como tu dignificaste la camiseta del Sevilla FC.

Por que tu Antonio siempre serás el eterno dorsal 16 del Sevilla FC, la zurda de diamantes que llevó al sevillismo al sumun de la felicidad. A lo que jamás hubiéramos soñado nunca y eso jamás se podrá olvidar.

Con Antonio Puerta siempre en el recuerdo





No hay comentarios:

Publicar un comentario