domingo, 13 de enero de 2013

Valencia CF 2- Sevilla FC 0: Aquí huele a muerto. Hagan algo por el amor de Dios.

El Sevilla volvió a caer de forma lamentable en el siempre difícil campo de Mestalla dando una imagen cadavérica, mas propia de un equipo que va de cabeza al pozo de la segunda división mas que de un equipo cuyas aspiraciones debieran ser las de por lo menos luchar por posiciones europeas.

El Sevilla huele a muerto y nadie hace nada por remediarlo. Hoy domingo, el señor Michel debería estar cesado en su cargo siendo Ramón Tejada o el entrenador que se contratase para dirigir al equipo quien tomara las riendas de un equipo que va a la deriva.



Después del equipo de las buenas intenciones, perla que soltó tras perder en San Sebastián, ayer nos dejó otra perla para la colección:"Da la sensación de que no sabemos la situación en que estamos ni lo que jugamos".Acojonante me resulta que el entrenador de la primera plantilla del Sevilla se haya dado cuenta de que este equipo no sabe a lo que juega, tesis que vengo defendiendo desde hace algún tiempo, con excepción hecha de determinados partidos donde del nivel motivacional del mismo partido cegó la verdadera capacidad de este entrenador y por ende de este grupo de futbolistas.

Lo peor de este entrenador y este grupo de futbolistas es que están pisoteando el sacrosanto escudo del Sevilla FC dando una imagen de indolencia, de pasotismo, indigna para un equipo con mas de 100 años de historia. Se puede perder pero lo que no se puede hacer es no correr, no presionar, no dar un pase a 5 metros, no saber a que se juega, no disparar a puerta hasta el minuto 86, no defender como se tiene que defender una estrategia cuando estas con el agua al cuello.
Es indigno el partido que hace ayer Alvaro Negredo o José Antonio Reyes, jugadores internacionales que pasaron totalmente de correr, de presionar, de tirar un desmarque...

Aquí huele a muerto en la dirección deportiva que parece que ha perdido el norte completamente. En primer lugar y tras el desastre de San Sebastian Monchi tenía que haber tomado la determinación de destituir a Michel del cargo debido a la incapacidad de este para que el equipo gane partidos y tenga un sello, un estilo, que sepa a lo que quiere jugar.

En segundo lugar, este equipo necesita dos buenos centrales y gol, ya sea con un delantero o con un jugador de segunda linea que aporte goles y competencia para un Negredo que se sabe titularísimo y no da lo que tiene que dar.Eso lo ve hasta el mas ciego de los aficionados sevillistas que vean los partidos del Sevilla FC. En cambio nos traemos a Estevanovic, un futbolista de banda, otro media punta sin aparente gol por lo que las carencias del equipo, tanto de entrenador como de futbolistas siguen latentes.

Aquí huele a muerto en la presidencia del club. Sinceramente no reconozco al actual José Maria del Nido, otrora presidente exigente, ambicioso, motivador de su afición.
Al Presidente no se si sus asuntos judiciales lo tienen despistado, desconcertado o desorientado pero no puede permitir lo que los sevillistas estamos viendo partido tras partido. Hay que cortar por lo sano, tanto al entrenador como a determinados futbolistas que bien no tienen el nivel necesario para jugar en este equipo o han cumplido un ciclo en nuestro equipo.
Igual que no puede permitir el ambiente que se vive partido tras partido en el Ramon Sanchez Pizjuan. Una vez dijo que si hacía falta se reuniría por el Sevilla hasta con el diablo si hiciera falta. Para esto no se tiene que reunir con satanás sino con los Biris y llegar a un acuerdo por lo menos hasta final de temporada.

Hay que tomar decisiones YA porque el equipo es un CAMINANTE, un muerto viviente. El partido de copa no debe distraernos de lo verdaderamente importante que es conseguir 43 o 44 puntos para salvar la categoría pero para ello hacen falta decisiones. Y decisiones a la voz de ya.

Aquí huele a muerto. Hagan algo por el amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario