sábado, 14 de julio de 2012

Nuevas Equipaciones para la temporada 2012-2013

El Sevilla FC ha presentado en la localidad gaditana de Rota las equipaciones que lucirá el primer equipo de cara a la temporada 2012-2013. El Sevilla ha roto su vinculación con la firma china Li Ning firmando un contrato por un solo año con la tradicional firma Umbro. Ese único año viene motivado porque al parecer el club tiene ya pactado un contrato de 5 años con una prestigiosa firma deportiva.
Viendo las equipaciones observo una vuelta al clasicismo recordando etapas pasadas del club. Quien no recuerda al mítico Nicati Olivera marcando goles con la zamarra sevillista.

Quien no recuerda al menudo delantero charrúa celebrando un gol sevillista en el campo del eterno rival con un palo de una bengala en la mano.

Pero eso son recuerdos llenos de nostalgia de una época bastante dura para el club y la afición. En el día de hoy se han presentado las equipaciones para la nueva temporada que en la actualidad se presentan con muchas interrogantes pese a los mensajes positivos lanzados por el presidente.
Aquí tenéis la que será la primera equipación para la presente temporada:



Ha dado oficialidad al fichaje del defensa paraguayo Piris aunque a día de hoy el defensa guaraní sigue sin estar a las ordenes de Michel, lo cual indica claramente existen problemas con el fondo de inversión que ostenta el pase del actual futbolista del Sao Paulo.

Referente a posibles nuevas incorporaciones que refuercen al plantel, el Sevilla FC se encuentra con el problema que tiene actualmente todo el fútbol español, que no es otro que el excedente de futbolistas. Para la defensa, en un principio ni se contaba con Escude ni con Spahic. Actualmente ambos permanecen en la disciplina del club, situación que impide que cualquier defensa central venga a engrosar la plantilla,ávida de un defensa de jerarquía capaz de poner orden y concierto en una defensa huerfana de estas características.

Para el medio del campo y la delantera pasa exactamente lo mismo. Jugadores como Guarente, Romaric, Acosta deberían abandonar la disciplina nervionense en busca de nuevos horizontes y minutos. Ello conllevaría la llegada de un mediocampista mas y un delantero, a todas luces necesario, tras la marcha del mas grande, Don Frederick Omar Kanoute.

Toca esperar pues a que el mercado ponga las cosas en su sitio y la plantilla se configure de forma definitiva.
Mientras tanto, toca ilusionarse de nuevo con el primer partido de la pretemporada y ver las caras nuevas llegadas para el presente curso: Diego Lopez, Javi Hervas, Bryan Rabello y Maduro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario