sábado, 18 de junio de 2011

DON FREDERICK OMAR KANOUTE SE QUEDA EN EL SEVILLA FC: SE QUEDA EL MAS GRANDE

Contra todo pronostico, el mejor jugador que mis ojos han visto con la camiseta del Sevilla, Frederick Kanoute  ha decidido permanecer en la disciplina del Sevilla FC para aparentemente acabar el año de contrato que le resta con el club. Todo el mundo daba por hecho la marcha del malí a tierras qataríes, estadounidenses o suizas buscando nuevos horizontes en la prolífica carrera del exjugador del Tottenham Hotspurs.


Queda retratada una vez mas la prensa deportiva de esta ciudad representada esta vez en la figura de Manolo Martín, periodista de Canal Sur Radio. Memorable sus reiteradas preguntas a Monchi acerca de las dudas que tenía el Sevilla con la posible marcha de Kanoute.Memorables las insinuaciones de los periodistas deportivos de esta ciudad acerca de que el Sevilla se quería quitar de en medio la ficha del malí, jugador que tras la marcha de Luis Fabiano es el jugador mejor pagado de la plantilla
Una vez mas, la prensa deportiva queda retratada, sobre todo, algún periodista mencionado anteriormente puesto que su insistencia e instigamiento para con Monchi, acerca de las dudas del Sevilla FC en la permanencia de Kanoute , provocaron que el director deportivo se cabreara con el citado periodista.
El Presidente Del Nido tuvo que zanjar el asunto explicando la situación como si le diera una lección a un niño de parbulario. Kanoute, debido a su trabajo, dedicación y profesionalidad se ha ganado el derecho de decidir que quiere hacer con su carrera. El símbolo, junto a Palop, del Sevilla mas grande la historia se merecía que el Sevilla le diera la opción de elegir su futuro y el malí ha elegido quedarse en el Sevilla durante este año.

Se esfuman así los temores de una afición que veía como se podía ir el mas grande, se esfuman los temores por la posible falta de pólvora de una delantera que junto con Negredo, Kanoute y el que venga pueden formar una delantera de ensueño. Se esfuman los rumores malintencionados que situaban a Kanoute fuera del Sevilla por motivos económicos.

Kanoute se queda en el Sevilla para seguir engrandeciendo su figura y la historia del Sevilla FC. Podremos seguir disfrutando de esos controles con el pecho cuando se eleva de forma majestuosa, podremos seguir disfrutando de esos remates de cabeza imperiales, podremos seguir disfrutando de esa celebración mirando al cielo y elevando los brazos buscando a su padre ya fallecido.


Se queda Kanoute, se queda el mas grande.

2 comentarios:

  1. Ya puedes Votar en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  2. Saludos,

    Vengo desde Mallorcagol, os he añadido a los enlaces de mi blogroll, espero que hagáis lo mismo ;)

    ResponderEliminar