martes, 7 de junio de 2011

COKE, PRIMERA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO PARA LA TEMPORADA 2011-2012

El Sevilla ha presentado esta mañana al defensa lateral derecho procedente del Rayo Vallecano Jorge Andujar Coke, futbolista de 24 años que llega para suplir uno de los puestos de mas difícil sustitución en el Sevilla FC tras la marcha de Daniel Alves. Puesto para el que se fichó a Konko, Sergio Sanchez, Dabo sin que ninguno haya llegado a rendir ni siquiera el 50 por ciento de lo que rindió el lateral brasileño.


Lateral ofensivo, de largo recorrido, criado en la cantera vallecana al igual que su amigo Alvaro Negredo, y  de continuas subidas al ataque aunque sin descuidar la parcela defensiva. Puede formar una gran banda derecha con Jesús Navas puesto que el palaciego necesita ayuda para desbordar por esa banda derecha que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años

Fichaje creo que acertado, primero por la proyección del futbolista, pretendido por equipos como el Valencia o At. Madrid auténticos rivales deportivos del Sevilla pero que finalmente ha optado por venir a una institución como el Sevilla FC que le da la opción de entrar en la élite del fútbol español.

 Acertado fichaje por el extraordinario rendimiento que ha ofrecido en su anterior equipo el Rayo Vallecano donde ha conformado una banda derecha temible junto con Armenteros ( que ha jugado la mayoría de partidos a banda cambiada ) .
 Y creo que acertado fichaje por la relación calidad, precio y potencial rendimiento puesto que el fichaje cuesta 1.7 millones de euros con una clausula de rescisión de 18 millones de euros, pero el potencial del futbolista augura una contratación de éxito

En definitiva primera presentación de la nueva e ilusionante temporada 2011-2012 donde aparte del lateral madrileño, el Sevilla tiene confirmados los fichajes de Caceres, Manu del Moral y Trochowski. Mañana será el turno del director de orquesta del nuevo Sevilla, Marcelino García Toral pero de eso ya hablaremos mañana.
Os dejo el enlace con la presentación del jugador a cargo del director deportivo de la entidad Ramón Rodriguez Verdejo " Monchi".

MONCHI PRESENTACIÓN COKE 06 06 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

1 comentario:

  1. otro que viene a tapar la ausencia de Alves, esperemos que Monchi acierte de una vez

    ResponderEliminar