lunes, 29 de noviembre de 2010

Mourinho: los equipos que van al Camp Nou van rendidos, no compiten

Decía el señor Mourinho que los equipos que juegan con el Barcelona no compiten, no juegan, saben que van a perder con el Barcelona. Eso le decía con equipos como el Sporting , el Sevilla y un largo etc de equipos que van al Camp Nou a sabiendas de que van a perder. Insinuaba que el Sporting de Gijón visitaba el Camp Nou de turismo indicando que no había sacado la mejor alineación posible para ese partido. Vamos que Preciado se dejaba perder  con el Barcelona.
Lo insinuó Mourinho varias veces y Preciado explotó y le dijo la verdades del barquero al entrenador portugués.Lo que no sabia Mourinho es que la venganza es un plato que se sirve frio y que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Cuando uno escupe hacia arriba lo normal es que te caiga encima.
Lo que daría por escuchar a Manolo Preciado. Ahora que dice usted Mourinho, ha salido usted a competir hoy con el Barcelona o se ha dejado usted perder. Preciado tendría ahora la potesdad para contestarle.
Para terminar quería comentar el lamentable programa de la jugada  de Canal Sur Radio, programa de la radio pública de Andalucía que se supone que tiene que fomentar algo lo andaluz. Pues va a ser que no , de 55 minutos de programa 50 hablando de los " equipos andaluces " Madrid y BArcelona. Un servidor ha puesto la queja correspondiente en el defensor de la audiencia de canal sur radio porque considero que en la radio pública de Andalucía se está para fomentar la andaluz y no para dar más espacio del que ya tienen a estos equipos. No me imagino yo a Radio Madrid ni a Cataluña Radio abriendo con un Sevilla-Betis o un Malaga-Sevilla.

1 comentario:

  1. Es inútil, querido "Chufy"....ayer pude oir, tanto en la sobremesa, como en las previas del partido, a un personaje, currante de Canal Sur Radio, que se regodeaba diciendo que "guste o no guste, el Real Mandril y el Barcelona son los equipos con mayor número de seguidores en Andalucía, por lo que...." era normal que le dieran semejante cobertura...

    ResponderEliminar