miércoles, 17 de octubre de 2012

El homenaje de 25 años de socio en imagenes.

El pasado jueves 11 de octubre recibí por parte del Sevilla FC un homenaje por alcanzar los 25 años como socio del Sevilla FC. Asistí como niño con zapatos nuevos a tamaño acontecimiento que se celebró en el antepalco del Ramón Sanchez Pizjuan.
El presidente del Sevilla FC, de la mano de José María del Nido, nos recibió en una recepción a las 17:15 de la tarde. Momentos antes me disponía a entrar al palco del Ramón Sanchez Pizjuan, lugar que no había pisado antes.
De camino al acto me encontré con los títulos anteriormente ganados a la época gloriosa así como el busto del presidente mas emblemático de la entidad, Don Ramón Sanchez Pizjuan.



Cuando llegué me encontré de bruces con los éxitos en forma de copas conseguidos en los últimos años del Sevilla FC. Éxitos que perdurarán en la retina de todos los sevillistas durante años por tener la dicha de haberlos vivido en primera persona.

Pude sentarme en el palco del Ramón Sanchez Pizjuan y otear el horizonte que desde allí se atisba. Como se tiene que ver el fútbol allí sentado. Que alegrías pero al mismo tiempo que de preocupaciones y sinsabores.

Una vez recibí la placa conmemorativa por los 25 años de socio y ya me marchaba, el presidente dijo en voz alta que todo aquel sevillista que desease podía coger y hacerse fotos con las copas conquistadas. El deseo de todo sevillista, tocar con mis manos la copa de la Uefa de Glasgow, la supercopa de Europa conquistada al Barcelona,la supercopa de España conquitada ante el Real Madrid las copas del Rey conquistadas en Madrid y Barceloan. Detallazo del Presidente que un servidor aprovechó.





Debo de decir que disfruté como un enano. Pude sentir de forma tangible los títulos conseguidos. Podré decirle a mi hija y mis nietos que yo estuve allí y que pude llegar a alzar las copas conquistadas, el anhelo de todo el sevillismo.

Ya por la noche, el club nos obsequió con una cena en Robles Aljarafe. Me tocó sentarme en la mesa de uno de los ídolos de un servidor. No por los títulos ni por el juego preciosista sino por la lucha, la casta, el coraje y la superación. Hablo de Intí Podesta, jugador charrúa que lamentablemente dejó la práctica del fútbol por una desafortunada lesión de cartílagos.

Ahí finalizó una jornada llena de emociones, sensaciones y recuerdos en clave sevillista.

1 comentario:

  1. Felicidades, que suerte cumplir 25 años como Sevillista.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar