El Sevilla ha dejado pasar una nueva ocasión para intentar aspirar a puestos europeos de cara a la próxima temporada. La visita al Santiago Bernabeu se antojaba difícil, casi imposible diría yo, pero teniendo un lateral derecho como Coke, fallando manos a manos con Casillas y con la nefasta actuación arbitral es imposible puntuar en cualquier campo de España.
El actual Sevilla es un equipo lleno de buenas intenciones pero falto de contundencia tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. Esto nos condena a los puestos a los que actualmente ostentamos, es decir, ni chicha ni limoná. Hemos salido al Bernabeu con el sello que Míchel quiere implantar en este equipo que se basa en el buen trato de balón y la asociación por bandera. Todo esto está muy bien pero si tienes en la defensa a un tío como Coke que es un coladero auténtico y un delantero como Negredo que piensa mas en hacer en cada partido el gol de la jornada que en tener en mente marcar gol como sea pues nos pasa lo que nos pasa.
Coke te revienta cualquier planteamiento defensivo minimamente decente puesto que su nivel a día de hoy dista mucho de ser el de un jugador de primera división. No solo no aporta nada a nivel ofensivo debido a la presencia de Navas en el extremo, sino que te destroza el planteamiento del entrenador.
El primer gol de Cristiano es una acción de mal defensa puesto que en el área no debes tirarte al suelo porque estás vendido, mas si tienes en frente a Cristiano que es capaz de pegarle con las dos piernas. Primer gol y mazazo para el equipo que contra todo pronóstico se levanta y de la mano de un gran Reyes empieza a buscar las cosquillas a la defensa del Madrid.
Dos manos a manos clamorosos, el de Navas y el Negredo lo erramos incomprensiblemente. Los dos a pases magistrales de Reyes.
Y el que perdona ya sabe lo que le pasa mas si nuevamente entra en escena Coke. Balón cruzado que busca la espalda del lateral y este despeja al pie de Benzema que sin querer nos daba la puntilla.El tercer gol viene a resumir la nefasta actuación arbitral de Mateu Lahoz quien no pita dos faltas claras, una a Reyes y otra a Coke de Ozil que bien podría haber significado la segunda amarilla para el alemán.
Lo de Mateu ha sido impresentable porque ha anulado un gol legal a Fazio por supuesta falta de Negredo en salto con el gran actor Pepe, concede ese tercer gol con dos clamorosas faltas y le perdonó la expulsión a Granero por cortar una contra que lanzaba el Sevilla. Evidentemente, Rockefeller Karanka no dirá nada del día de hoy porque es un impresentable al igual que su jefe Mourinho.
Un Sevilla blando pero lleno de buenas intenciones se va de vacío del Bernabeu. Tres jornadas sin ganar en una temporada para olvidar.
Ahora llega al derby. Partido que nos puede dar la puntilla definitiva o nos puede dejar con esperanza de por lo menos acceder a la liga Europa, un mal menor en una temporada que debe hacer reflexionar al presidente y a Monchi porque el nivel mostrado por el equipo no es el que se le exige al abonado cuando se saca el carnet a principio de temporada. Pero quedan 3 partidos todavía para realizar un análisis mas exhaustivo de la temporada.
Solo pido que a Coke se le den unas vacaciones anticipadas porque cualquier futbolista del filial lo haría mejor que el en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario