El Villarreal ha amagado con hacer cosas grandes como por ejemplo llegar a una final de Champions League, de hecho estuvo a un penalty de llegar a la máxima cita continental, pero no ha conseguido los logros indiscutibles que ha conseguido el Sevilla F.C. No obstante el Villarreal si que tiene algo a lo que el Sevilla debe aspirar y no es otra cosa que un modelo de juego, una forma de jugar que se plasma desde el alevín hasta los profesionales.
El Villarreal es un equipo que le gusta el buen trato por el balón, que le gusta asociarse, de hecho , para mi gusto es el equipo que mejor juega detrás del F.C. Barcelona. La primera parte jugada en el Santiago Bernabeu es para enmarcarla porque jugó como los ángeles y si no es por la pegada de Cristiano Ronaldo, podríamos estar hablando de una victoria del Villarreal.
Normalmente juegan con un 4-4-2 o 4-2-3-1 siendo la diferencia que los jugadores que juegan en banda se convierten en interiores logrando superioridad numérica en el medio campo y dejando las subidas por bandas a los laterales. Si el Sevilla juega con las lineas juntas y logra tapar los pases interiores tendrá gran parte de la eliminatoria ganada.
La buena noticia es que el Villarreal llega con bajas sensibles en sus filas: Senna, Nilmar, Marchena y Ángel.
La convocatoria de Juan Carlos Garrido es la conformada por:
Porteros: Diego López y Juan Carlos.
Defensas: Mario, Capdevila, Musacchio, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol y Mano.
Centrocampistas: Bruno, Borja Valero, Cazorla, Matilla, Jefferson Montero y Cristóbal.
Delanteros: Rossi, Marco Ruben y Altidore.
Con todo ello la alineación probable que puede sacar puede ser la conformada por :
No hay comentarios:
Publicar un comentario